En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen dia a todos/as. Finalmente se hizo la reunión y para mi sorpresa eramos 10, salvo casos justificados todos cumplieron, notable!!. Excelente juntada, conociendo gente nueva y vieja del foro, charlas de todo, se pudo ver el partido porque llevaron un proyector con pantalla gigante, comimos casi de todo, entrada de jamon crudo con aceitunas, rabas, papas fritas, luego plato principal donde hubo asado, siguieron las fritas ( que Tito devoró despiadadamente ), pastas, postres caseros, café, en fin, tomamos y comimos bien. Nos salvamos de que nos quisieran violar las chicas porque la gente de seguridad nos protegió. Huimos del lugar a nuestras casas creo que todos contentos, gran reunión. Gracias a todos por compartir estos momentos, que son travesías gastronómicas donde se proyectan algunas cosas que seguramente luego los muchachos van a postear. Ahora me voy a buscar algo para sacarme la baranda a ajo que me quedó después de comer unos raviolones al pesto maravillosos. Seguramente habrán mas reuniones como esta. Abrazo.
MUY BUENA VELADA!!! un gusto haber compartido la reuniòn con los viejos y los nuevos.Siempre uno se queda con ganas de charlar mas pero no va a faltar oportunidad .QUE SE REPITA PRONTO!!!!
A penas entramos TITO encaró al mozo con con la seriedad que lo caracteriza y le dijo;traenos de entrada papa fritas pero para 500!!!
trajeron tantas papa fritas que tuvimos que invitar a un grupo de coreanos para que se las deboraran
Excelente juntada gastronòmica!!. Muy bueno poder compartir experiencias con gente que tiene la misma pasiòn. Deberìamos evaluar para la pròxima, comer alrededor de una mesa redonda jaja, (bien de macho), como para charlar bien con todos, como se dijo anoche. Abrazo.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
[quote="DocHolliday"]Me alegro que la hayan pasado lindo, y las fotos ??
Fue el Jefe Gorgory a cuidar los autos ???
Saluttes !![/quote
Gracias Guille , ( no hizo falta llevar al monstruo , el lugar para estacionar es de 10 )
Bueno , la pasamos muy bien como siempre ,amen de haber comido ( que ricos los chinchulines ) y bebido realmente estas juntadas da gusto ya que generalmente tenes el gusto de conocer a algun integrante nuevo