Presentarme y consulta
-
- Iniciandose a Suzukero...
Presentarme y consulta
Hola mi nombre es Julio y soy de CABA. Después de casi 3 meses de ver diferentes opciones (CRV, RAV y Vitara) es que me decidí por un GV entre el 2000 y el 2003 ya que hasta allí llega mi presupuesto. Ya tengo tres vistas que me interesan, todas TDi.
Hoy tengo un Xsara PIcasso, en venta, del 2007 y mi motivación de cambio es que quiero incursionar en el mundo 4x4.
La pregunta que les hago es, que tan difícil es conseguir repuestos? Qué tipo de respuesta escasea?
En cuanto pueda vender la Picasso encaro la compra y prometo subir fotos.
Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Hoy tengo un Xsara PIcasso, en venta, del 2007 y mi motivación de cambio es que quiero incursionar en el mundo 4x4.
La pregunta que les hago es, que tan difícil es conseguir repuestos? Qué tipo de respuesta escasea?
En cuanto pueda vender la Picasso encaro la compra y prometo subir fotos.
Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Re: Presentarme y consulta
Hola Julio bienvenido a este foro. Respecto a tu pregunta, te puedo dar mi opinion de la naftera, es un vehiculo muy cofiable, se consiguen todos los repuestos, quisas si el uso es en ciudad el consumo es un punto en contra. En referencia a la diesel yo la compraria si supiera quien fue el anterior dueño y que mantenimiento tuvo.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
-
Muchas gracias Solmar por tu bienvenida. El tema es que no hay nafteras a la venta. Encontré muy pocas. De todas formas en la versión TDi, no se encuentran repuestos?solmar escribió:Hola Julio bienvenido a este foro. Respecto a tu pregunta, te puedo dar mi opinion de la naftera, es un vehiculo muy cofiable, se consiguen todos los repuestos, quisas si el uso es en ciudad el consumo es un punto en contra. En referencia a la diesel yo la compraria si supiera quien fue el anterior dueño y que mantenimiento tuvo.
Saludos
Miguel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Julio y suerte con la búsqueda
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Bienvenido al club ,el tema repuestos es como en todas las versiones,algunos facil otros mas dificil pero todo se consigue,sinó no estarian andando chatas con 15 años,buscate la mejor en estado y procedencia,invertí en estado y no tanto en el año,suerte con la busqueda...
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
Muchas gracias Hugo. Voy a seguir un consejo que leí en otro post y agregaré un post en la sección compra-venta comentando mi búsqueda.hugoogon escribió:Bienvenido al club ,el tema repuestos es como en todas las versiones,algunos facil otros mas dificil pero todo se consigue,sinó no estarian andando chatas con 15 años,buscate la mejor en estado y procedencia,invertí en estado y no tanto en el año,suerte con la busqueda...
Saludos!
Bienvenido al Club y suerte en la búsqueda. Entre las opciones que mencionas siempre elegiría la GV por el tema de la caja reductora y otras bondades todo terreno, si la opción es diesel te recomiendo con motor HDI. Como te dijeron antes lo fundamental es el estado y mantenimiento anterior. A probar: (siempre en tierra) que se puedan efectuar los cambios de 2H a 4H y de ésta a 4L sin ruidos, hacer mínimas pruebas de esfuerzo con giros lentos y verificar que no escuches roces de materiales.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
-
Hola, muchas gracias por tus comentarios y consejos, definitivamente lo seguiré. El tema de la tierra en capital es realmente complicado alli es donde prefiero buscar alguna del club. Saludos a todos!rrimhoff escribió:Bienvenido al Club y suerte en la búsqueda. Entre las opciones que mencionas siempre elegiría la GV por el tema de la caja reductora y otras bondades todo terreno, si la opción es diesel te recomiendo con motor HDI. Como te dijeron antes lo fundamental es el estado y mantenimiento anterior. A probar: (siempre en tierra) que se puedan efectuar los cambios de 2H a 4H y de ésta a 4L sin ruidos, hacer mínimas pruebas de esfuerzo con giros lentos y verificar que no escuches roces de materiales.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Julio!!
Bienvenido al Club y suerte con la busqueda!!
Saludos
Bienvenido al Club y suerte con la busqueda!!
Saludos
Sergioypunto
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Hola bienvenido, yo tengo una TDI 2001, hace un año y medio, vivo cerca de Rosario Santa fe, los repuestos aca en el interior no se consiguen facilmente, en BS. AS si y a mejor precio, encarale tranquilo , no te vas a arrepentir!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
bienvenido al club
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
Gracias a todos por sus mensajes. Estoy cada vez mas cerca de la GV y llevo un par de noche sin dormir.Leomdp escribió:bienvenido al club
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola tocayo , Bienvenido al club , vamos que te esta esperando , ya falta poco ¡ suerte !
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo
-
Muchas gracias!!! Este es mi ultimo fin de semana con auto para ir a ver alguna GV. Espermos alguno del club se anime y me venda la suya.barbudo escribió:Hola tocayo , Bienvenido al club , vamos que te esta esperando , ya falta poco ¡ suerte !
Un abrazo , Barbudo