ayudaaa problemas con alimeacion
-
- Nuevo Suzukero !
ayudaaa problemas con alimeacion
Hola le compre cuatro gomas nuevas hice todo el tren delantero lleve a alinear a una casa reconocida en necochea y tira para un lado me dicen que es asi porque tiene la comba negativa y no se puede hacer nada a alguno le paso gracias me parece que me mintieron o pocas ganas fe laburar .
Re: ayudaaa problemas con alimeacion
pocas ganas de laburar......,o te hicieron mal el laburo y no se quieren hacer cargo..
me paso una vuelta.., que me tiraba para un lado....., y me queje.., y me sugirio que le desinfle 3 o 4 libras de un lado para que se empereje..., asi que me quede..., instalaron de nuevo todos los equipos y comproabaron que estaba desalineada..., me la ajustaron, y quedo de 10...
no habras pagado poca plata como para que te quere "tirando"...
si tira.., es que vas a gastar mal las cubiertas....
me paso una vuelta.., que me tiraba para un lado....., y me queje.., y me sugirio que le desinfle 3 o 4 libras de un lado para que se empereje..., asi que me quede..., instalaron de nuevo todos los equipos y comproabaron que estaba desalineada..., me la ajustaron, y quedo de 10...
no habras pagado poca plata como para que te quere "tirando"...
si tira.., es que vas a gastar mal las cubiertas....
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
Lo voy a llevar a otro lafo haber que me dicen gracias
Hola.Tiene altura original o esta levantada?Si no me equivoco no trae regulacion de la comba pero se puede corregir.Primero habria que ver por que tiene comba fuera de los parametros de fabrica.Salu2gonzalez2222222 escribió:Hola le compre cuatro gomas nuevas hice todo el tren delantero lleve a alinear a una casa reconocida en necochea y tira para un lado me dicen que es asi porque tiene la comba negativa y no se puede hacer nada a alguno le paso gracias me parece que me mintieron o pocas ganas fe laburar .