En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Son las ventajas de tener un chasis muchachos! no se con que velocidad volo y como cayo, si de trompa cola o parejo. pero ahi laburan espirales y amortiguadores, no se reciente ni sacude nada. El chasis de la gv tiene bien agarrado ambos trenes c/suspencion, motor cajas y radiador, el resto es carroceria bien separado con 10 apoyos con bujes de goma. Ergo, no vas a rompes un espiral haciendo eso, haras tope de suspension, pero bueno, depende cuanto "amor" le puso al salto.
Ahora, que lindas fotos eh! a ver si la conseguimos mas grandes o con video! pago mas! jajjaja.
saludos muchachos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Muy buenas las fotos !! y el salto es medio suicida para la carrocería Coincido con Juancino en que estas camionetas tienen chasis y son robustas, pero sufren esas exigencias porque son de chapa y fierro , y no es necesario ser ingeniero para darse cuenta de que una cosa es hacer off road turístico y otra correr el camel trophy. Siempre se corre el riesgo de torcer o destruir algo. Yo recomendaría no hacerlo salvo que la chata esté preparada para ese tipo de actividad. Es mas, creo que aún preparada puede fallar
juliojose escribió:Muy buenas las fotos !! y el salto es medio suicida para la carrocería Coincido con Juancino en que estas camionetas tienen chasis y son robustas, pero sufren esas exigencias porque son de chapa y fierro , y no es necesario ser ingeniero para darse cuenta de que una cosa es hacer off road turístico y otra correr el camel trophy. Siempre se corre el riesgo de torcer o destruir algo. Yo recomendaría no hacerlo salvo que la chata esté preparada para ese tipo de actividad. Es mas, creo que aún preparada puede fallar
Estamos de acuerdo, pero SI al offroad NO turistico! jajajjajaj. Si clavas un amortiguador pero te llevas esa foto.. es como quien se clava un vino de 1000 pesos... cada uno es feliz con lo que le gusta!
Si el lugar esta traquilo y es seguro.. a darle
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juliojose escribió:Muy buenas las fotos !! y el salto es medio suicida para la carrocería Coincido con Juancino en que estas camionetas tienen chasis y son robustas, pero sufren esas exigencias porque son de chapa y fierro , y no es necesario ser ingeniero para darse cuenta de que una cosa es hacer off road turístico y otra correr el camel trophy. Siempre se corre el riesgo de torcer o destruir algo. Yo recomendaría no hacerlo salvo que la chata esté preparada para ese tipo de actividad. Es mas, creo que aún preparada puede fallar
Estamos de acuerdo, pero SI al offroad NO turistico! jajajjajaj. Si clavas un amortiguador pero te llevas esa foto.. es como quien se clava un vino de 1000 pesos... cada uno es feliz con lo que le gusta!
Si el lugar esta traquilo y es seguro.. a darle
JA JA JA Exelente la acotacion del amigo Juan , por esa foto doy uno de mis vinos guardados bajo 7 llaves , eso si , sacada del lado del conductor , con la ventanilla baja y que se vea bien mi cara ( tal vez el que la manejaba era un doble de esos de las peliculas )
Pregúntenle a Gabriel Alfredo Rodriguez cuanto duró el post operatorio para extirparle el encendedor de la oreja y donde fué a parar su celular de quince lucas y no hablemos de alineación, rotura de plásticos , etc. Estoy jodiendo, no se como terminó ese vuelo, pero insisto en tener cuidado, y mas a la gente nueva del foro que puede verse tentado a sacarse " LA FOTO" para postearla y puede tener problemitas. Juancino tiene razón, lo mas divertido es hacer off road extremo y locuras, pero...........todo tiene su precio y hay que ser consciente de eso