Compra vitara
Compra vitara
Hola soy nico de mendoza estoy por comprar una vitara modelo 98 . Quería saber como hago para ver si la doble anda bien y que otras cosas tengo que ver para ver si esta en condiciones . Muchas gracias por sus consejos ....
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Re: Compra vitara
Llevala a caminos de tierra, probá la doble y baja que no haga ruidos raros ni zumbidos...
Si necesitás una mano, avisame.
Saludos.
Saludos.
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
LucasCh escribió:Bienvenido Nico!!Marcelo_Mza. escribió:Llevala a caminos de tierra, probá la doble y baja que no haga ruidos raros ni zumbidos...
Saludos.
Marcelo si dobla bien cerrado con las doble puesta, las ruedas no se deberían de "arrastrar"?
Te consulto porque un mecanico me dijo eso, pero la verdad nunca lo he probado.. Y eso que uso la doble a menudo![]()
Saludos y espero que podamos organizar una salida algún día
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Hola lucas, no entiendo, vos decís que con la doble puesta y la dirección doblada al tope no deberían arrastrar las ruedas delanteras?LucasCh escribió:LucasCh escribió:Bienvenido Nico!!Marcelo_Mza. escribió:Llevala a caminos de tierra, probá la doble y baja que no haga ruidos raros ni zumbidos...
Saludos.
Marcelo si dobla bien cerrado con las doble puesta, las ruedas no se deberían de "arrastrar"?
Te consulto porque un mecanico me dijo eso, pero la verdad nunca lo he probado.. Y eso que uso la doble a menudo![]()
Saludos y espero que podamos organizar una salida algún día
Siiii... La verdad es que los Mendocinos somos bastante "amargos" con respecto a organizar juntadas y salidas...
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Disculpa, no se que me paso esta tarde.. Le erre a todos los botones y te envie un mensaje privado y ahora que leo detenidamente no se entiende lo que trate de explicar, juro que no he tomado nada
Yo digo, en realidad el mecánico dice, que si colocas la doble y doblas la dirección a todo lo que da sobre un suelo firme; las ruedas delanteras tienden a arrastrerse siempre y cuando la doble funcione correctamente..¿¿Se puede comprobar así el correcto funcionamiento de la doble??
Respecto a las salidas, ya saben que si quieren venir para San Rafael acá estoy!! Hacemos un asadito en la cuesta, o la frazada..
Este finde fui con el Club IKA a marcar camino para el rally que se realiza en noviembre, asi que si quieren venir a participar del rally estan invitados!!
Saludos

Yo digo, en realidad el mecánico dice, que si colocas la doble y doblas la dirección a todo lo que da sobre un suelo firme; las ruedas delanteras tienden a arrastrerse siempre y cuando la doble funcione correctamente..¿¿Se puede comprobar así el correcto funcionamiento de la doble??
Respecto a las salidas, ya saben que si quieren venir para San Rafael acá estoy!! Hacemos un asadito en la cuesta, o la frazada..
Este finde fui con el Club IKA a marcar camino para el rally que se realiza en noviembre, asi que si quieren venir a participar del rally estan invitados!!
Saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Nunca probé ni probaría hacer lo que te dijo tu mecánico sobre suelo firme... Me parece que de esa manera, estás haciendo todo lo posible para forzar la caja de transferencia al máximo...LucasCh escribió:Disculpa, no se que me paso esta tarde.. Le erre a todos los botones y te envie un mensaje privado y ahora que leo detenidamente no se entiende lo que trate de explicar, juro que no he tomado nada![]()
![]()
Saludos![]()
Gracias por la onda en tu invitación, en cuanto pueda hacerme una escapada te aviso y organizamos algo!!!
Saludos.
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Muchas gracias Marcelo!!
Mejor tenerlo de amigo que de mecánico entonces
Saludos y te espero
Mejor tenerlo de amigo que de mecánico entonces

Saludos y te espero

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Jajaja... Puede ser que no pase nada, pero no es recomendable (yo no correría el riesgo...), la doble solamente para caminos flojos, hielo, nieve, barro, arena, etc., nunca en asfalto!!!LucasCh escribió:Muchas gracias Marcelo!!
Mejor tenerlo de amigo que de mecánico entonces![]()
![]()
Saludos y te espero
Un abrazo.
Gracias a todos apenas la tenga en mis manos la voy a probar como dicen y si la veo complicada les aviso . Gracias ...