Compra vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nico 306
Iniciandose a Suzukero...

Compra vitara

Nota por nico 306 »

Hola soy nico de mendoza estoy por comprar una vitara modelo 98 . Quería saber como hago para ver si la doble anda bien y que otras cosas tengo que ver para ver si esta en condiciones . Muchas gracias por sus consejos ....
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Re: Compra vitara

Nota por Marcelo_Mza. »

Llevala a caminos de tierra, probá la doble y baja que no haga ruidos raros ni zumbidos...
Si necesitás una mano, avisame.
Saludos.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

LucasCh escribió:
Marcelo_Mza. escribió:Llevala a caminos de tierra, probá la doble y baja que no haga ruidos raros ni zumbidos...
Saludos.
Bienvenido Nico!!

Marcelo si dobla bien cerrado con las doble puesta, las ruedas no se deberían de "arrastrar"?

Te consulto porque un mecanico me dijo eso, pero la verdad nunca lo he probado.. Y eso que uso la doble a menudo :mrgreen:

Saludos y espero que podamos organizar una salida algún día
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

LucasCh escribió:
LucasCh escribió:
Marcelo_Mza. escribió:Llevala a caminos de tierra, probá la doble y baja que no haga ruidos raros ni zumbidos...
Saludos.
Bienvenido Nico!!

Marcelo si dobla bien cerrado con las doble puesta, las ruedas no se deberían de "arrastrar"?

Te consulto porque un mecanico me dijo eso, pero la verdad nunca lo he probado.. Y eso que uso la doble a menudo :mrgreen:

Saludos y espero que podamos organizar una salida algún día
Hola lucas, no entiendo, vos decís que con la doble puesta y la dirección doblada al tope no deberían arrastrar las ruedas delanteras?
Siiii... La verdad es que los Mendocinos somos bastante "amargos" con respecto a organizar juntadas y salidas...
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Disculpa, no se que me paso esta tarde.. Le erre a todos los botones y te envie un mensaje privado y ahora que leo detenidamente no se entiende lo que trate de explicar, juro que no he tomado nada :smt030 :smt030

Yo digo, en realidad el mecánico dice, que si colocas la doble y doblas la dirección a todo lo que da sobre un suelo firme; las ruedas delanteras tienden a arrastrerse siempre y cuando la doble funcione correctamente..¿¿Se puede comprobar así el correcto funcionamiento de la doble??

Respecto a las salidas, ya saben que si quieren venir para San Rafael acá estoy!! Hacemos un asadito en la cuesta, o la frazada..

Este finde fui con el Club IKA a marcar camino para el rally que se realiza en noviembre, asi que si quieren venir a participar del rally estan invitados!!

Saludos :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

LucasCh escribió:Disculpa, no se que me paso esta tarde.. Le erre a todos los botones y te envie un mensaje privado y ahora que leo detenidamente no se entiende lo que trate de explicar, juro que no he tomado nada :smt030 :smt030

Yo digo, en realidad el mecánico dice, que si colocas la doble y doblas la dirección a todo lo que da sobre un suelo firme; las ruedas delanteras tienden a arrastrerse siempre y cuando la doble funcione correctamente..¿¿Se puede comprobar así el correcto funcionamiento de la doble??

Respecto a las salidas, ya saben que si quieren venir para San Rafael acá estoy!! Hacemos un asadito en la cuesta, o la frazada..

Este finde fui con el Club IKA a marcar camino para el rally que se realiza en noviembre, asi que si quieren venir a participar del rally estan invitados!!

Saludos :B: :B:
Nunca probé ni probaría hacer lo que te dijo tu mecánico sobre suelo firme... Me parece que de esa manera, estás haciendo todo lo posible para forzar la caja de transferencia al máximo...
Gracias por la onda en tu invitación, en cuanto pueda hacerme una escapada te aviso y organizamos algo!!!
Saludos.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Muchas gracias Marcelo!!

Mejor tenerlo de amigo que de mecánico entonces :lol: :lol:

Saludos y te espero :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

LucasCh escribió:Muchas gracias Marcelo!!

Mejor tenerlo de amigo que de mecánico entonces :lol: :lol:

Saludos y te espero :B:
Jajaja... Puede ser que no pase nada, pero no es recomendable (yo no correría el riesgo...), la doble solamente para caminos flojos, hielo, nieve, barro, arena, etc., nunca en asfalto!!!
Un abrazo.
nico 306
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nico 306 »

Gracias a todos apenas la tenga en mis manos la voy a probar como dicen y si la veo complicada les aviso . Gracias ...
Responder