Bulbo de temperatura Grand Vitara
- dhmarti
- Iniciandose a Suzukero...
Bulbo de temperatura Grand Vitara
Hola amigos del foro ! Tengo una Grand Vitara mod. 99 naftera y apenas levanta la aguja de la temperatura. La calefacción funciona bien. Alguien me podría indicar donde está el bulbo (sensor) de temperatura que va conectado al reloj del tablero ? Se me da que está en la parte de atrás de la tapa de cilindros pero no estoy seguro. Desde yá agradezco las sugerencias que me envíen.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Bulbo de temperatura Grand Vitara
Hola, calculo que si no te levanta temperatura es porque no lo tenes 
Mirando de frente el motor, a tu derecha abajo (casi en la base del radiador) está el bulbo de temperatura. Está dentro de un codito de plástico con 3 tornillos.
suerte!

Mirando de frente el motor, a tu derecha abajo (casi en la base del radiador) está el bulbo de temperatura. Está dentro de un codito de plástico con 3 tornillos.
suerte!
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias lu9ebn por la respuesta ! Lo busqué por donde dijiste pero no lo puedo encontrar (estoy medio chicato encima). Está en el block del motor o en el radiador ? Gracias y abrazo.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
Si mal no entiendo el bulbo de temperatura que se conecta al tablero de instrumentos puede estar en la tapa de cilindros y/o en la parte alta del block de motor.
El bulbo que está en la parte baja del radiador es para hacer funcionar el electroventilador.
Saludos !
Si mal no entiendo el bulbo de temperatura que se conecta al tablero de instrumentos puede estar en la tapa de cilindros y/o en la parte alta del block de motor.
El bulbo que está en la parte baja del radiador es para hacer funcionar el electroventilador.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)