En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pero versión ATTACK, como la de la foto, no hay más hace rato, -engaña pichanga- te ponen la foto de la edición limitada y habrá que ver qué te dan si vas a comprarla
Pero versión ATTACK, como la de la foto, no hay más hace rato, -engaña pichanga- te ponen la foto de la edición limitada y habrá que ver qué te dan si vas a comprarla
Charly comprala así tengo un coequiper
NO HAY , ES CHAMUYO......todavía no saben si van a traer en el 2016.......pero ni en ped@ a ese precio
hablando seriamente estuve googleando los y figuran en muchos avisos en diferentes paginas ,pero ni una dirección o nombre de concesionaria .......espero que me entreguen la RAM con el tanque lleno.............les avise que me los había recomendado Gaby69.........................