Ahora me puedo volver a presentar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...

Ahora me puedo volver a presentar

Nota por Neuquen »

Hola a todos. Desde que vendí el Jimny hace un tiempo, que no andaba por acá, aunque muchas veces entraba para chusmear. A principios de julio me propuse buscar una JIII y terminé comprando la del usuario GV, una 2009 color champagne con 97000 Km, cuidada, pero no con pasión. Hicimos la operación en Buenos Aires y desde ahí pasando por la costa para saludar familia, llegué a Neuquén después de recorrer 1550 Km. Antes de salir hice revisar aceites y niveles y pude comprobar una gran pérdida en el diferencial delantero, repuse nivel y llegué goteando. Lo primero que hice fue ir al service oficial y como la mugre era tan grande y el nivel estaba Ok, me mandaron a lavar chasis en general, bajo de motor, caja y diferencial en particular. Todo indicaría que va a ser un inminente cambio de retenes (espero). Respecto al resto, debo reconocer que no me decepcionó, muy buen andar, muy cómoda, muy estable, rendimientos acordes (10.5 litros de premium cada 100 a un promedio de 110/120 Km/h) medido por tablero, ya lo compararé con velocidad del GPS. La verdad es que estoy contento, me gustó y confío mucho en los hombres amarillos. Quiero aprovechar para comentar que el vehículo (según el dueño) siempre fue atendido en Walcar y después de ver tantas recomendaciones sobre la gente de este taller, me pregunto cómo pudieron dejar esa pérdida tanto tiempo (porque la mugre acumulada no es del service de los 90000). Así que deduzco que pudieron pasar dos cosas, o el tipo al que le compré es un chanta o en los services que le hicieron, no se lo hicieron. Pero bueno, ya veremos y espero que todo termine en un simple cambio de retenes. También voy a cambiar correa Poli V, líquido de radiador y empezar a embellecerla, ya que realmente da ganas de tenerla bonita. Un saludo para todos y un abrazo especial a Titoloco que me supo aconsejar como un amigo.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Ahora me puedo volver a presentar

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club con la JIII :B: :B: :B: ,hojalá sea retenes y cariño :lol: suerte...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Bienvenido Neuquen y a mimarla

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
leagz
Staff

Nota por leagz »

a disfrutarlas ahora!!
los controles minimos que le tenes que hacer te la van a hacer disfrutar...

Yo se de buenas y de malas experencias en walcar..., es una palabra mas.... por privado te puedo hacer mas comentarios
Leandro
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Neuquen »

Muchas gracias a todos. Espero poder mantenerlos informados de lo sucedido y si puedo con fotos. Respecto a Walcar, no tengo dudas, hay buenas y malas. Hoy lavé chasis completo y ya en la fosa se limpió con thiner todo tipo de grasitud y ahora a esperar que chorree por donde sea; pero teniendo en cuenta que el diferencial estaba casi vacío, debería verse sobre ese reten. Abrazos.
Ex Ranger 3.2
Ex JIII
Ex Amarok
Ex X terra
Ex Tucson
Ex Jimny
Ex Niva
leagz
Staff

Nota por leagz »

Neuquen escribió:Muchas gracias a todos. Espero poder mantenerlos informados de lo sucedido y si puedo con fotos. Respecto a Walcar, no tengo dudas, hay buenas y malas. Hoy lavé chasis completo y ya en la fosa se limpió con thiner todo tipo de grasitud y ahora a esperar que chorree por donde sea; pero teniendo en cuenta que el diferencial estaba casi vacío, debería verse sobre ese reten. Abrazos.
tal vez estuvo pasado de aceite y por eso lo "escupia"..
control..., control, y mas control!!!, y sobre todo que sea el lubricante correcto!!
eso si.., yo SACARIA TODO el aceite que tiene, y pondría el que recomienda el fabricante!!
Leandro
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »