Una mujer le dice a su cirujano plástico que quería reducir sus labios vagi-nales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes.
Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.
Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama.
Fuera de sí, llama inmediatamente al doctor.
- ¡Pensé que le había pedido que no le dijera a nadie sobre mi operación!
El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él:
- Me dio lástima porque pasó por todo esto sola. La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo procedimiento hace algún tiempo atrás.
- ¿Y qué hay de la tercera rosa?
Esa es de un hombre internado arriba, en la unidad de quemados. Quería agradecerle por sus nuevas orejas.
Cirugia estetica
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1245
- Registrado: 02 Ene 2014 16:31
- Ubicación: CABA
- Contactar:
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1503
- Registrado: 11 Oct 2010 21:23
- Ubicación: capital federal
Re: Cirugia estetica
JUAAAAAAAAA.
Pero pensar que es en el fondo es verdad, a un amigo mio le reemplazaron un pedazo de traquea por un pedazo de intestino.
Pero pensar que es en el fondo es verdad, a un amigo mio le reemplazaron un pedazo de traquea por un pedazo de intestino.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO