NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
juliojose
Suzukero Incondicional

NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por juliojose »

Muchachos, saco este post porque me parece que en algún momento hay que encontrarle la solución al tema de la gente que se suscribe al foro y en el primer mensaje quiere comprar algo o hace una consulta sin siquiera pedir por favor. No soy experto en informática, pero supongo que debe existir algún modo, o paso previo, que obligue a la gente nueva a presentarse en la Sección Sociales antes de pedir de prepo que alguien lo ayude o haga una oferta de compra de algún vehículo . Mas o menos la gente se banca esos pequeños conflictos, y creo que los antiguos foristas tienen claro el tema y son elásticos, salvo Adrian Mancuso que toma su motosierra y al mejor estilo Jason quiere cortarlos al medio como un soque :mrgreen: ( no te enojes Adrian, sabés que te bancamos a morir). Reconozco que por ahí soy medio pesado con esta cuestión y no tenga la importancia que algunos le damos, pero si algo tiene solución y se puede evitar que algunas personas por desconocimiento del funcionamiento del foro no pasen por la sección Sociales antes de mandar el primer mensaje , reinaría el orden ( perdon por la palabra fascista), sería bueno para todos y no surgirían las permanentes respuestas indicando a los nuevos suzukeros que tienen que presentarse. Tiro la idea a los que saben sobre el tema, no se si hay solución , pero si la hay quizás con una pavada cibernética se pueden evitar roces y conflictos. Un abrazo. :wink:
Gaby-69
Staff

Re: NUEVOS SUZUKEROS....el eterno conflicto ?

Nota por Gaby-69 »

Te entiendo Julio, opino como vos, pero el sistema es eso, un sistema y lamentablemente no educa. Para eso está Adrian :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:Te entiendo Julio, opino como vos, pero el sistema es eso, un sistema y lamentablemente no educa. Para eso está Adrian :mrgreen:
:lol: UN GROSO !!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

:mrgreen:
Carlos.
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Sí, es una merd.. estár persiguiendo, pero... es entretenido ver los posteos de Adrian Mancuso.

No sabía que había taaaantos icónos para usar :lol: :jump:
Yo cuando entré al foro (allá por el 2007), mierd.. ya 8 años??? tampoco me presente :-(
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

lu9ebn la causa no prescribe! tenes 2 hs para ir a sociales o recaera la mano de adrian mancuso y sus iconos! jajjajaja

Respecto a la pregunta tecnica la respuesta es que no hay una forma simple de hacerlo, si se puede hacer que te lo recomiende cuando te manda el primer mail y eso, pero tampoco la gente lo lee.

Que opino? que hay maneras y forma de pedir algo.

Si un tipo se conecta, es cordial, y nos comenta un problema y usa por favor y muchas gracias, yo soy de saludarlo, recomendarle que pase por sociales (sin hacer una ejecucion de paredon en la plaza roja) y le trato de asesorar en su problema, dado que la persona tiene un problema, y creo que es lindo que nos ayuden cuando tenemos un problema. Hay mucha gente que es ajena a los foros, y no es un tema de edad, cualquier pibe que entra a un foro por primera vez le pasa.

Ahora, cuando uno se conecta de forma imperativa por primera vez onda: necesito que me envien el manual de despiece! y nada mas, y bueno.. tanto le importo la educacion, que da para cualquier cosa.

Cada uno la maneja como quiere y puede. Adrian "le pone enfasis" pero jamas falta el respeto, pero pone la primera de baja 12:1 y entra con todo jajaja, y si, es muy divertido, y la verdad, nadie suele mandarlo al carajo por eso, ergo, entiendo que no estaria ofendiendo a nadie.

Luego si la situacion es indignante o no.. que se yo.. va en cada uno. A veces pasa esto de que entren pregunten y se le responde, y ni siquiera se reconectan a postear un GRACIAS. Tambien pasa con suzukeros con varios mensajes. Por suerte son los menos!

Les mando un abrazo a todos locos! y locas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Como me dijo un antiguo Ingeniero en sistemas ante el reclamo de un usuario:
"Contra la boludez no hay sistema" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

En otros foros que participo hasta que no tienen cierta cantidad de mensajes no les habilita secciones de compra venta mecanica o lo que se le ocurrar al administrador. Ya es de exquisito y de dificil implementacion pero otro tema es los que pregunta xq es rapido y no son capaces de buscar di se trato el tema. Creo que en los ultimos meses para los motores j20a hay al menos 5 post preguntando x el ruido de la cadena, el consumo de aceite, el temblequeo al sacar la jiii a bajas vueltas, como poner la 4L. El comun de usuario de internet no lee ni investiga quieren todo facil y servido.

Ufff hice un poco de catarsis
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo la verdad cambié un poco la postura, no les doy pelota y listo. Es como cuando ves algo en la tele que es una bosta, cambiás de canal y se terminó el problema.

De lo contrario, se torna una pérdida de tiempo; a mi modo de ver.

Disfrutemos del club y ya.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Noooo que sigan los maleducados de todos los dias, siempre espero ansioso los sutiles post de Adian Mancuso.

Que no se corte!!!!

:jump: :jump: :jump: :jump:
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Bueno, parece que tendremos que seguir confiando en nuestro referente..... :sc51:

http://k42.kn3.net/E/5/C/1/E/0/33B.jpg
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

La indiferencia y el amor
El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud decía que lo contrario del amor no era el odio sino la indiferencia, y el Sr. Freud tenía muchisima razón al aseverar tal cuestión. El amor y el odio son dos caras de una misma moneda,
están tan juntitas que podemos pasar de un estado al otro sin darnos cuenta, en cambio la indiferencia,
es fría como la hiel. Por eso cuando tenemos una pelea con alguien nos suelen aconsejar “matalo con la indiferencia”.
¿Qué es la indiferencia? Una de las acepciones que tira el querido mataburros es “que no despierta interés o afecto”,
en contraposición del odio nos dice “antipatía y aversión hacia alguna persona o cosa cuyo mal se desea”.
Claro está que no es que deseemos ser odiados, pero la indiferencia en algún lugar recóndito de nuestro corazón
(o en la superficie, ¿por qué no?) duele más que el odio. ¿Pero... por qué? ¿Por qué somos masoquistas?
¿Por qué preferimos que nos odien? No es que prefiramos que nos odien o nos tiren a matar, pero justamente la falta
de interés hacia nosotros es lo que nos duele. ¿A quién no le ha pasado alguna vez esperar un llamado inpacientemente? Esperar segundos, minutos, horas, días... hasta meses, pero el maldito teléfono no suena y decimos help!!!!!!!!
¡ Ayúdenme! No cantaba acaso Deborah Harry de la agrupación Blondie Call me call me any anytime/ Call me my love/you can call me any day or night Call me! (¡Llamame a cualquier hora, llamame mi amor, podés llamarme día o noche!).
En "los tiempos virtuales" que vivimos esperamos que nos lleven el apunte en el messenger o que nos escriban
aunque sea dos palabras por mail, o el celular se convierte de pronto en una prolongación de nuestro cuerpo esperando
un mensaje de texto del objeto de nuestra pasión.
La indiferencia duele en el alma más que el odio. Por ejemplo cuando odiamos a un ex, es porque estamos todavía pendientes de esa persona, porque hay algo que nos llama la atención de sus actitudes, porque genera una pasión en nosotros, una pasión desenfrenada, tumultuosa, pero pasión al fin, en cambio la indiferencia roza el desamor.
A mi modo de ver hay dos tipos de indiferencia, la verdadera y la fingida. La primera es fría como el Perito Moreno, es cuando notamos que al otro le importa todo un cuerno, cuando ante una sonrisa nos mira con desgano como diciendo ¿y ahora qué quiere? Es la que ante la espera desesperamos, es la que preferimos el odio más acérrimo a ese impoluto y estéril sentimiento que es la indiferencia, no queremos que nos dejen afuera. La fingida es sólo una artimaña utilizada por el algunos de los amantes para generar reacciones en el otro: ¿pero a este/a qué le pasa que no me lleva el apunte? ¿por qué será que no me llama más? ¿Prefirió a fulanito o menganito a estar conmigo? O el típico “yo le doy todo y él/ella no me da nada”. Pero no nos desesperemos, es sólo un ardid, un simple juego, lo otro, lo otro es distinto, es una herida profunda a nuestro corazón. Tal vez si sentimos la verdadera indiferencia habría que aplicar lo que decía el genial Amado Nervo: “Quiero a la que me quiere y olvido a la que me olvida”. No era ningún tonto Amado, ante todo amor propio.
Publicado por Mariana Amour en 16:44
fuente: http://freudteniarazon.blogspot.com.ar/ ... encia.html
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

A mi , más que el hecho de consultar sin presentarse, lo que me "rompe", es que luego de plantear un problema X, y de recibir varias sugerencias y ayudas, estos individuos, en el 98% de los casos, luego desaparecen, sin siquiera haber comentado como solucionaron el problema, sin agradecer el asesoramiento recibido, y dejandonos con la intriga respecto de si nuestras orientaciones les sirvieron para algo, o como cuerno resolvieron la cosa. :motz: :motz: :wall: :wall: :sc49: :sc49:
Me gusta el turismo aventura!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lenin escribió:A mi , más que el hecho de consultar sin presentarse, lo que me "rompe", es que luego de plantear un problema X, y de recibir varias sugerencias y ayudas, estos individuos, en el 98% de los casos, luego desaparecen, sin siquiera haber comentado como solucionaron el problema, sin agradecer el asesoramiento recibido, y dejandonos con la intriga respecto de si nuestras orientaciones les sirvieron para algo, o como cuerno resolvieron la cosa. :motz: :motz: :wall: :wall: :sc49: :sc49:
Lenin, es todo lo mismo, si no se presentan por educacion y algunos ni piden por favor, vos esperas que te respondan si resolvieron el problema o agradezcan la info? :roll: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
julianm88
Suzukero

Nota por julianm88 »

Es de lo que mas me gusta en este foro...

Reglas claras, y obligación de respetar algo que en la sociedad esta desapareciendo.... BUENOS MODALES...

Presentarse, Pedir por favor, Agradecer y Devolver el favor...
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

julianm88 escribió:Es de lo que mas me gusta en este foro...

Reglas claras, y obligación de respetar algo que en la sociedad esta desapareciendo.... BUENOS MODALES...

Presentarse, Pedir por favor, Agradecer y Devolver el favor.
..
Totalmente de acurdo ,saludar al ingresar aquí o a cualquer lugar no cuesta nada.Lamentablemente la sociedad va perdiendo aquellas costumbres que nuestros mayores nos enseñaron, padres ,abuelos , maestros y hasta quienes nos hacían reír en nuestra infancia

Carlos.
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...

Nota por LFG1986 »

Yo creo que no hay que perder de vista un tema esencial, y perdonen que opine siendo tan nuevo, pero va en concordancia con mi forma de pensar: un foro es un lugar para sociabilizar, y para ello se requiere gente. Creo que cercenar las posibilidades de acceso y participacion de las personas, restringirles los accesos a diversas secciones, presentarles hostilidad por cometer equivocaciones o no hacer todo como nosotros deseamos, va directamente contra el fin ultimo de todo foro, que es compartir, charlar, sociabilizar y hacerlo crecer para que de dicho crecimiento nos nutramos todos con experiencias, conocimientos y contacto humano. La unica forma de crecer es siempre sumando gente y permitiendo el acceso, aunque sea con errores, ya que sino se transformará en un club privado de discusión sobre suzuki para los pocos iniciados que tengan la antiguedad suficiente, y con ello se frustra todo el proposito.
Creo, en definitiva, que es la tarea de los mas antiguos, los mas asiduos y los mas involucrados con el foro, apuntalar a toda esta gente nueva que permanentemente entra para que participe de la mejor forma posible, se presente, encuentre lo que necesita y siga en el foro. Esto es algo que muchos hacen, indicandoles en los mensajes que se presenten y respondiendo las consultas, ejemplo que esta bueno y todos debemos seguir, creo yo.
OscarMaffioli

Nota por OscarMaffioli »

LFG1986 escribió:Yo creo que no hay que perder de vista un tema esencial, y perdonen que opine siendo tan nuevo, pero va en concordancia con mi forma de pensar: un foro es un lugar para sociabilizar, y para ello se requiere gente. Creo que cercenar las posibilidades de acceso y participacion de las personas, restringirles los accesos a diversas secciones, presentarles hostilidad por cometer equivocaciones o no hacer todo como nosotros deseamos, va directamente contra el fin ultimo de todo foro, que es compartir, charlar, sociabilizar y hacerlo crecer para que de dicho crecimiento nos nutramos todos con experiencias, conocimientos y contacto humano. La unica forma de crecer es siempre sumando gente y permitiendo el acceso, aunque sea con errores, ya que sino se transformará en un club privado de discusión sobre suzuki para los pocos iniciados que tengan la antiguedad suficiente, y con ello se frustra todo el proposito.
Creo, en definitiva, que es la tarea de los mas antiguos, los mas asiduos y los mas involucrados con el foro, apuntalar a toda esta gente nueva que permanentemente entra para que participe de la mejor forma posible, se presente, encuentre lo que necesita y siga en el foro. Esto es algo que muchos hacen, indicandoles en los mensajes que se presenten y respondiendo las consultas, ejemplo que esta bueno y todos debemos seguir, creo yo.
LFG, si, de acuerdo..es cosa de todos. Ayer de casualidad encontré en una casa de repuestos a un Suzukero (Obvio no lo sabia y solo después de hablar me di cuenta) ....y BINGO!!! me di cuenta de los distintos objetivos que tiene al menos SuzClub, en las distintas expectativas de cada uno. Vos lo ves como Socializar (yo también) haciendo encuentros, compartiendo, pero este antiguo Suzuquero me dijo (lo que no està mal),.....entro muy poco...y solo cuando necesito ubicar un repuesto o tengo una duda... . Eso no està mal porque a poco le dije, que tal si a través de SuzClub una vez al mes nos juntamos un rato...comemos algo.. y planeamos salidas?---, su respuesta fue SIIII ESTARIA BUENO!!. Todo esto para decirte que Si, coincido con tu comentario. Gracias.
De vuelta!!
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estan, creo que todas las opiniones son válidas , partiendo de la base que tenemos mucha info , compartimos socialmente etc.
Como aporte considero que todos en el perfil deberían colocar la localidad en la que viven, saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sabes que pasa LFG1986? Postear una pregunta ni bien te registras ya lo dije mil veces, es como si te tocan el timbre de tu casa para manguearte una herramienta sin conocerte.
Por otra parte ya de por si la gente que hace eso no me inspira confianza, porque si se maneja asi en un medio electronico, lo mas seguro es que lo traslada o imita en su vida diaria.
Yo particularmente respondo a todas las consultas que se la respuesta, pero si es de uno nuevo que ni se presentó a veces ni me gasto en contestarle, si le puso tanta garra buscando en google, encontrando el foro, registrandose, que siga poniendole la misma garra buscando nuevamente en el google :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LFG1986

Nota por LFG1986 »

Gaby-69 escribió:Sabes que pasa LFG1986? Postear una pregunta ni bien te registras ya lo dije mil veces, es como si te tocan el timbre de tu casa para manguearte una herramienta sin conocerte.
Por otra parte ya de por si la gente que hace eso no me inspira confianza, porque si se maneja asi en un medio electronico, lo mas seguro es que lo traslada o imita en su vida diaria.
Yo particularmente respondo a todas las consultas que se la respuesta, pero si es de uno nuevo que ni se presentó a veces ni me gasto en contestarle, si le puso tanta garra buscando en google, encontrando el foro, registrandose, que siga poniendole la misma garra buscando nuevamente en el google :wink: :mrgreen:
Yo coincido en muchos aspectos, de verdad, creo que la educación es importante, y necesaria tambien para hacer de este un buen lugar para todos. Igual pienso tambien que hay mucha gente que no comparte nuestra educación, o simplemente no se da cuenta, gente mas colgada, gente que le da verguenza participar en un foro y que eso los hace ser mas frios al escribir, mas concretos, que se yo, hay de todo en el mundo. Ante eso podemos un poco ser flexibles, dar el beneficio de la duda y pedirle que se presente, que se dirija de otra forma, hacerlo notar de forma amistosa, y si demuestra ser un pelotudo que no se endereza mandarlo a cagar \:D/ \:D/ \:D/
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Eso hacemos, solo que algunos con el tiempo se nos agotó la paciencia :mrgreen:
Por otra parte tengo 3 hijos, uno de ellos muy introvertido, pero siempre pide permiso, saluda, dice por favor y gracias. Por mas timido y vergüenza que tengas, el por favor y el gracias abren muchas mas puertas que el tire y el empuje :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Hoy aparecieron todos juntos! :smt067 :smt068 :smt071 :smt070

Este es un problema que se presenta en la mayoria de los foros, y siempre es la misma discusion ,de si hay que restringir el acceso al usuario nuevo o no. En mi experiencia, el restringirle el acceso, es bastante espanta usuarios. Lamentablemente hay que "fumarse" a los maleducados y no meter a todos en la misma bolsa.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
LFG1986

Nota por LFG1986 »

Nicomaiden escribió:Hoy aparecieron todos juntos! :smt067 :smt068 :smt071 :smt070

Este es un problema que se presenta en la mayoria de los foros, y siempre es la misma discusion ,de si hay que restringir el acceso al usuario nuevo o no. En mi experiencia, el restringirle el acceso, es bastante espanta usuarios. Lamentablemente hay que "fumarse" a los maleducados y no meter a todos en la misma bolsa.
Excelente conclusión, opino exactamente igual!!
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ojo que yo en ningún momento dije algo respecto a restringir el acceso a alguien, solo plantee la inquietud para orientarlos hacia sociales, tipo embudo, con un tutorial o algo parecido. Justamente porque creo que aplicarles correctivos en los post es piantausuarios. Hay nuevos que lo toman bien y otros agreden, ese riesgo se evitaría si tuvieran ese " paso previo " por Sociales. Pero los entendidos dicen que no hay solución, entonces seguiremos así, hay que tener paciencia y comprensión. :smt021
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

POR FAVOR!!!!! NO LOS ESPANTEN!!!!! SINO DESPUES QUE HAGO CON LOS ICONOS QUE ESTAN AL PEDO????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jajajajajjajajajajajaj
Buenas tardes gente!!! Era chiste!!!!!! La verdad que a veces es un poco indignante ver ese tipo de gente casi sin educacion, bueno, por lo menos para mi, pero de a poco fui dandome cuenta que es verdad, muchos entran y NO conocen el funcionamiento de un foro como este, y se creen que es solo entrar, tirar la pregunta y postear el producto a vender/comprar y listo... Yo habia iniciado un post BASTANTE agresivo para esa gente, pero la verdad que cambie de opinion y decidi invitar """amablemente""", pero sin perder de vista en clasico sarcasmo que me caracteriza, a esa gente a regularizar sus post o a presentarse como creo yo que corresponde... Es muy alagante para mi ver en muchos casos el apoyo de muchos, por no decir de la mayoria, sobre mis comentarios, pero sinceramente lo hago por conviccion, mas alla del chiste o juego que en muchos casos pueda generar... Es complicado??? SI... Es tedioso??? TAMBIEN... Pero creo, estoy convencido, que si de a poco todos vamos pregonando sobre aquellos nuevos usuarios que NO conocen el funcionamiento de esto, todo va a ser mejor. Como bien dijo Juancino mas arriba, creo no haber sido ofensivo ni mal educado, por lo menos en los ultimos tiempos, con nadie, si lo fuera seria tan o mas mal educado que los que incumplen con las normas con el agravante de ser un viejo usuario. Y si lo hice alguna vez, PIDO SINCERAS DISCULPAS, juro que jamas estuvo en mi intencion ofender ni molestar a nadie, solo que a veces hay que reconocer que suena hasta a tomada de pelo para el foro como tratan de vender algo de sacar alguna informacion... En fin, yo creo que la cosa va a ser dificil de revertir pero bueno, eso me da la posibilidad de usar esos iconos que de otra manera NO podria usar!!!! jajajjaajajajja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :lupe: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :karate: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :fastfood: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032 :smt032
Y sobre todo ESTE... :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:
Abrazo gente!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
emilio.vitara
Suzukero

Nota por emilio.vitara »

Que tal gente..
Yo la verdad estoy hace muy muy poco en el foro. Iba leyendo lo que escribían y me reía por que leo seguido los mensajes nuevos a para ver en qué puedo ayudar, y siempre aparece "la Brigada de Presentación" ... Jajaja
En alguno de los comentarios leí uno que puso que si tanto buscaron en Internet hasta encontrar el foro y se registraron, un poco de esfuerzo más y se dan cuenta que se tienen que presentar... Y coincido totalmente ..
Yo me registré y lo primero que note fue que había muchos mensajes que decían "Presentarse, me presento, nuevo" y cosas por el estilo.. ósea que el que no se presenta creo que es por que no le interesa mucho.. quieren entrar para sacar info e irse!
Yo estoy para sacar info y quedarme ! :lol::lol::lol: jajaja y para brindarla si es posible, dicho ya sea de paso jaja
Saludos a todos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Responder