Presentación y pedido de opinión Suzukera!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Z72diego
Iniciandose a Suzukero...

Presentación y pedido de opinión Suzukera!

Nota por Z72diego »

Buenas tardes a todos!

En primer lugar me presento: Me acabo de registrar en el foro hace un par de días, mi nombre es Diego y vivo en la ciudad de Quilmes. Actualmente no soy dueño de una Suzuki pero, según indique el destino, próximamente lo sea.

Hace unos cuantos meses tengo en mente la idea de una 4x4 relativamente compacta pero a la vez potente y confiable, y todo parece apuntar a una Suzuki.. pero no se cuál de todas ellas. Mi presupuesto esta entre $90.000 y $130.000 como máximo, más que eso no quiero gastar porque bueno, tengo otros gastos que lidiar como la gran mayoría.

Vengo investigando bastante.. pero al no tener mucha experiencia con vehiculos hay ciertos detalles que me exceden, y he aquí el post en el foro para solicitar una opinión al respecto. Mis consultas serían las siguientes:

1) Qué modelo puedo encontrar en mejores condiciones con dicho presupuesto?
2) Hay grandes diferencias entre modelos 199x y 200x? (En lo que se refiere a mecánica y uso). La estética no me es un factor importante ya que me encantan todos los modelos ya sean viejos o nuevos.
3) Son tan caros los repuestos como me comentan?
4) Son vehículos confiables o suelen dar inconvenientes?
5) Se consiguen todos los repuestos o hay piezas muy dificiles de encontrar?
6) Es el kilometraje un valor confiable para identificar el estado de la chata? Con estoy quiero decir, ¿tiene sentido comprar una suzuki con 200.000 km o más?
7) Consumen mucho combustible?

Pido disculpas de antemano si alguna (o varias) preguntas parecen obvias, pero prefiero preguntar de más y no quedarme con alguna duda fantasma.

Desde ya gracias a todos!!

Saludos,
Diego
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Presentación y pedido de opinión Suzukera!

Nota por hugoogon »

Hola Diego bienvenido al club :B: :B: :B: ,muchas preguntas juntas Ja.ja.ja. ..mirá,sintetisando un poco y como para un primer dato de acuerdo a mi criterio,con 90 ya dificil encontrar algo,con 130 todavia podes conseguir alguna GV naftera 5 puertas con alrrederor de los 200000 kilometros,que,si estuvo bien mantenida tenes motor todavia para rato,son muy buenos estos motores,la otra variante diria yo es una vitarita tres puertas modelos 94/97 que son buennisimas y tenes que buscar tambien en buen estado,una idea para empezar...ya tendras otros comentarios ...suerte..
comprá suzuki..no te vas a arrepentir....
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Z72diego

Nota por Z72diego »

hugoogon escribió:Hola Diego bienvenido al club :B: :B: :B: ,muchas preguntas juntas Ja.ja.ja. ..mirá,sintetisando un poco y como para un primer dato de acuerdo a mi criterio,con 90 ya dificil encontrar algo,con 130 todavia podes conseguir alguna GV naftera 5 puertas con alrrederor de los 200000 kilometros,que,si estuvo bien mantenida tenes motor todavia para rato,son muy buenos estos motores,la otra variante diria yo es una vitarita tres puertas modelos 94/97 que son buennisimas y tenes que buscar tambien en buen estado,una idea para empezar...ya tendras otros comentarios ...suerte..
Hola Hugoo, gracias por tu respuesta :bia: voy recopilando la info que necesito!!
Z72diego

Nota por Z72diego »

Z72diego escribió:
hugoogon escribió:Hola Diego bienvenido al club :B: :B: :B: ,muchas preguntas juntas Ja.ja.ja. ..mirá,sintetisando un poco y como para un primer dato de acuerdo a mi criterio,con 90 ya dificil encontrar algo,con 130 todavia podes conseguir alguna GV naftera 5 puertas con alrrederor de los 200000 kilometros,que,si estuvo bien mantenida tenes motor todavia para rato,son muy buenos estos motores,la otra variante diria yo es una vitarita tres puertas modelos 94/97 que son buennisimas y tenes que buscar tambien en buen estado,una idea para empezar...ya tendras otros comentarios ...suerte..
Hola Hugoo, gracias por tu respuesta :bia: voy recopilando la info que necesito!!
Algo así me encantaría.. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-573 ... -plata-_JM
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Claaro...es dentro de lo que te marqué,pero mejor nafta a inyección,porque hay tambien a carburador,las dos son buenas,va en mi gusto,y buscá estado antes que modelo....
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder