CONSULTA TUERCA DE DIRECTA TRASERA DE CAJA DE TRANSFERENCIA

Responder
lalomagic
Suzukero
Contactar:

CONSULTA TUERCA DE DIRECTA TRASERA DE CAJA DE TRANSFERENCIA

Nota por lalomagic »

HOLA GENTE , TENGO EL CABLE DE FRENO DE MANO ROTO DE MI MARUTI , Y PARA SACAR LA CAMPANA DE FRENO DE MANO , TENGO UNA TUERCA CENTRAL QUE NO AFLOJA DE NINGUNA FORMA HASTA AHORA

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

, ES LA ORIGINAL , NUNCA SE DESARMO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , ES ROSCA DERECHA O IZQUIERDA , HAY QUE CALENTARLA ? ...VA PEGADA ? ...... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

, LA PREGUNTA DEL MILLON !!! :magic: :magic: :magic:

gracias

:bia: :bia: :bia: :bia:
...MI TREN TIENE FORMA DE MARUTI

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: CONSULTA TUERCA DE DIRECTA TRASERA DE CAJA DE TRANSFEREN

Nota por LucasCh »

Si es igual que la del LJ, es una "tuerca castillo" que lleva una chavetita y afloja anti horario..

Puede estar clavada por la mugre.. Echale abundante WD-40 con el "pico fino" y deja unos minutitos que penetre, y en lo posible dale con un tubo, porque las llaves combinada suelen zafar y una vez que se redondea es considerablemente mas complicado..

Si podes mete un caño de gas, o similar, en el mango de la herramienta para poder tener mas palanca..

Si después de esto no afloja :-k :-k DOS LITROS DE NAFTA Y UN FÓSFORO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
lalomagic
Suzukero
Contactar:

Nota por lalomagic »

LucasCh escribió:Si es igual que la del LJ, es una "tuerca castillo" que lleva una chavetita y afloja anti horario..

Puede estar clavada por la mugre.. Echale abundante WD-40 con el "pico fino" y deja unos minutitos que penetre, y en lo posible dale con un tubo, porque las llaves combinada suelen zafar y una vez que se redondea es considerablemente mas complicado..

Si podes mete un caño de gas, o similar, en el mango de la herramienta para poder tener mas palanca..

Si después de esto no afloja :-k :-k DOS LITROS DE NAFTA Y UN FÓSFORO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

JAJAJ , SII ,EL TEMA ES QUE SUPUSE LO MISMO PERO NO AFLOJA , ME PARECE BUENA IDEA LA DELFOSFORO , PERO LE PUSE MUCHO TRABAJO PARA QUEMARLO , LA TUERCA NO ES CASTILLO , TIENE EN LA CABEZA PARED FINITA , Y EL EJE TIENE 2 CAVIDADES PARA MARCAR LA TUERCA YY TRABARLA .

ES LA ORIGINAL , NUNCA SE TOCO , POSIBLEMENTE ESTE PEGADA O ALGO ASI , LE DI CON NEUMATICA , PARA AMBOOS LADOS Y NO AFLOJA , EL PROXIMO PASO ES CORTARLA , PERO ANTES DE AMPUTAR QUIERO USAR EL CEREBRO , JAJAJ :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Imagen

samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

me parece que mi mensaje no llego

yo para aflojar una asi en otro samurai estuve casi medio dia de calor y palanqueando, despues hay que cambiar el reten. Lo tuve que hacer con una palanca y tubo con encastre de 3/4
la neumatica para eso.............me miraba y decia si? jajaja
pura palanca y rosca derecha
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
lalomagic
Suzukero
Contactar:

Nota por lalomagic »

si , tal cual , le estuve dando unos tatequieto , con martillo y cortafierro y no quiere aflojar , me tiene de hijo , pero quiero usar tecnologia para sacarla , y no romper mas de lo necesario , lo mejor por lo que decis es amoladora y good show ....jajaj gracias por la info , saludos

Imagen

samuraijack7000
Re - Suzukero !!

no me acuerdo del lugar que tenes ahi abajo pero se me ocurre que podes debilitar la tuerca haciendole agujeros con una mecha porque a lo mejor con la amoladora le das atras cosas porque la tuerca queda medio escondida dentro del yugo
lalomagic
Suzukero
Contactar:

Nota por lalomagic »

samuraijack7000 escribió:no me acuerdo del lugar que tenes ahi abajo pero se me ocurre que podes debilitar la tuerca haciendole agujeros con una mecha porque a lo mejor con la amoladora le das atras cosas porque la tuerca queda medio escondida dentro del yugo

si esta medio dificil , lo de la agujereadora me gusta , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , voy a probar asi , despues te cuento :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: , gracias

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Imagen

wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

Yo estuve casi 1, 5 semanas para aflojarla, pero la tenía en el piso. Todos los días le ponía WD40 como si regara una planta.

Para trabar la campana y no hacer fuerza sobre los engranajes me hice una paranca agujereada de planchuela de 1/4" y la tuerca con tubo hexagonal (NO ESTRIADO) y un caño de la pelopincho.

Una vez que despega el oxido va bien. Yo no quise darle calor al eje por miedo de sacarle dureza (cosa mía.. :-)).

Espero que puedas sacarla.

Saludos,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
lalomagic
Suzukero
Contactar:

Nota por lalomagic »

siiiii .....igual ....la duda es si es rosca izquierda o derecha .....pero le estoy haciendo el mismo tratamiento ,....wd40 .....wd40 ....jajaj

:magic: :magic: :magic: :magic: y un poco de magia , gracias y saludos

Imagen

samuraijack7000
Re - Suzukero !!

todavia no aflojó ó por aflojarla terminaste jodido?
lalomagic
Suzukero
Contactar:

Nota por lalomagic »

jajaj ....suspendi todo por falta de tiempo , pero cuando retome te cuento , pr ahora solo ablande

Imagen

GinexHW
Suzukero

Nota por GinexHW »

Hola!! Quería hacerle una consulta, espero que no les moleste que la haga por aquí... es sobre el cable de freno de mano, no lo tengo y no consigo uno de repuesto, dónde se lo busca? hay algún plano hacerlo fabricar? Gracias!
Gino
lalomagic
Suzukero
Contactar:

Nota por lalomagic »

fijate en 3el foro , casas de repestos amigas ....llama que con tiempo se consigue

Imagen

Responder