VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por pablocalca »

Estimados, como estoy en búsqueda de una JIII como lo comenté en el post que publiqué por esa búsqueda, pongo a la venta mi Honda Civic.
Es modelo 2007, LXS (con agregados) y con 76.000km.
Soy realmente muy cuidadoso, tal vez un poco obse según mi novia, TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, lo vendo únicamente por mi deseo de tener la JIII.

El auto se encuentra en excelentes condiciones, de interior, exterior, mecanismos eléctricos y motor. Los Km son reales porque cuando lo compré hace poco más de dos años, lo conecté a la computadora. Imagínense que corría 2013 y tenía 52.000km así que quería estar seguro. Por supuesto, puden comprobarlo con cualquier técnico que deseen. Datos a tener en cuenta:

Service: se realizaron los mantenimientos especificados por Honda y siempre la regularidad en los cambios de aceites y filtros de primera calidad.

Guardado: siempre estacionado en garage cubierto

Uso: Auto usado sólo fines de semana, porque trabajo en el centro y me muevo mejor en subte, con lo cual es casi todo autopista. No fue utilizado por niños y jamás se permitió fumar dentro del auto.

Neumáticos Bridgestone de Alto Rendimiento con 15.000km casi nuevas.

Le agregué lo siguiente TRAÍDO ORIGINAL DE USA:

Stereo multimedia con GPS (ver Fotos) (entrego con mapas de Argentina), Bluetooth (para llamadas manos libres y streaming de audio/Spotify), DVD/CD, TV digital y 3 tipos de entrada auxiliares (USB/ doble entrada tarjeta SD/ entrada Ipod/Iphone/Imac) pantalla 7 pulgadas. Tienen la posibilidad de incorporar módulo de cámara de retroceso (USD 30 en ebay). También tengo el stereo original, se puede negociar el valor de venta entregando con dicho stereo.

Set original Honda de Luces Rompenieblas (ver fotos): el modelo LXS no trae rompenieblas, y ha quedado perfectamente instalada como la original.

El precio que estoy pidiendo en las publicaciones de Alamaula, OLX y Autocosmos es $174.900. Precio Suzukero, $172.000

Quise subir las fotos pero no pude, me leí el instructivo pero no encuentro los botones de "examinar" y "post it". Si alguien me puede ayudar, con gusto lo hago. Mientras tanto, les dejo el link de Autocosmos para que puedan ver las fotos: http://www.autocosmos.com.ar/clasificad ... s/17324286

Abrazosss
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por Gaby-69 »

Hola Pablo, proba con tinypic que es mas facil la subida, en la pagina vas a ver como se va subiendo, acordate de setearlo para 800x600 y despues cada foto que subas copias el link que dice Acceso directo a la imagen y la pones entre [img]aca%20va%20el%20link[/img]
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por Gaby-69 »

Acabo de ver las fotos de tu Civic! Franela detected :mrgreen: , que lindo ver alguien como uno :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por pablocalca »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por pablocalca »

Gaby-69 escribió:Hola Pablo, proba con tinypic que es mas facil la subida, en la pagina vas a ver como se va subiendo, acordate de setearlo para 800x600 y despues cada foto que subas copias el link que dice Acceso directo a la imagen y la pones entre [img]aca%20va%20el%20link[/img]
Genio Gaby!!! Gracias a tus indicaciones las pude subir, un millón de gracias!!!

Abrazo
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por pablocalca »

Gaby-69 escribió:Acabo de ver las fotos de tu Civic! Franela detected :mrgreen: , que lindo ver alguien como uno :B:
Jajajajaja, me hiciste reir....sep, tal cual, franela total!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por Gaby-69 »

pablocalca escribió:
Gaby-69 escribió:Acabo de ver las fotos de tu Civic! Franela detected :mrgreen: , que lindo ver alguien como uno :B:
Jajajajaja, me hiciste reir....sep, tal cual, franela total!!

No es nada por la ayuda y lo de franela la verdad que me tiré el lance porque no se nota para nada :mrgreen: :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pablocalca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2015 00:42

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por pablocalca »

Estimados se vendió el Hondita!
Muchas gracias a todos por su ayuda, por favor cierren el post.

Abrazos!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO HONDA CIVIC LXS 2007 MT, NEGRO, 75.000KM IMPECABLE

Nota por leagz »

pablocalca escribió:Estimados se vendió el Hondita!
Muchas gracias a todos por su ayuda, por favor cierren el post.

Abrazos!!
anda a ver esta!!

viewtopic.php?f=65&t=58445

entre franelas seguro se ponen de acuerdo facilmente!!!
Leandro
Cerrado