CONSULTA SOBRE LUBRICENTRO PARA JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
CONSULTA SOBRE LUBRICENTRO PARA JIII
BUENAS NOCHES, QUISIERA CONSULTAR A LOS USUARIOS DE JIII DONDE PUEDO LLEVAR MI CHATA A REVISAR FLUIDOS DE DIFERENCIALES Y CAJA DE CAMBIOS YA QUE LA COMPRE HACE POCO, TIENE 9OOOO KM PERO ME GUSTARIA IR A UN LUBRICENTRO QUE ENTIENDAN SOBRE ESTOS VEHÍCULOS VIVO EN SAN MARTIN BS AS , SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN LUGAR CERCA LO VOY AGRADECER. TAMBIEN SI CONSULTO SI CON ESE KILOMETRAJE ES APROPIADO CAMBIAR LOS ACEITES. SALUDOS..
PSDTA: CADA VEZ MAS CONTENTO CON LA JIII
PSDTA: CADA VEZ MAS CONTENTO CON LA JIII
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: CONSULTA SOBRE LUBRICENTRO PARA JIII
Hola. Felicitaciones por la compra.
Que modelo y versión es?
Si no tenés información del historial, yo la llevaría a Indumotora para que le hagan un service y chequeo general. Sale una moneda pero lo ganás en tranquilidad.
De cualquier modo, si solo se trata de fluidos, podés ir a cualquier lubricentro medianamente bien puesto, llevate el manual, lee los tipos de aceites y lubricantes y que te los reemplacen según corresponda.
Filtro de aceite, aire y polen, te recomiendo comparar en las GM, alguna casa de repuestos de partes japonesas o directamente en Indumotora que tienen la linea original SGP.
Suerte.
Que modelo y versión es?
Si no tenés información del historial, yo la llevaría a Indumotora para que le hagan un service y chequeo general. Sale una moneda pero lo ganás en tranquilidad.
De cualquier modo, si solo se trata de fluidos, podés ir a cualquier lubricentro medianamente bien puesto, llevate el manual, lee los tipos de aceites y lubricantes y que te los reemplacen según corresponda.
Filtro de aceite, aire y polen, te recomiendo comparar en las GM, alguna casa de repuestos de partes japonesas o directamente en Indumotora que tienen la linea original SGP.
Suerte.
Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Llevala de CARLOSACHE, es un usuario del club que sabe un montón y es un "obse" de las cosas bien hechas. Sumamente confiable. Está en Lomas de Zamora.

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
GRACIAS POR LA INFO, LA JIII ES 2008 L, Y YA LE HICE DOS VIAJES A LA COSTA, ANDA BÁRBARO Y EN LA ARENA ME SORPRENDIÓ POR LO MENOS EN LOS MEDANOS DE SAN CLEMENTE QUE NO SON MUY GRANDES PERO YA VOY A TENER LA OPRTUNIDAD DE IR A ALGUNA TRAVESIA, VOLVIENDO AL TEMA COMENTO QUE NI BIEN LA COMPRE LE CAMBIE ACEITE FILTRO DE AIRE EN SERVICLUB, A SU VEZ LA CORREA DE ACCESORIOS POR RECOMENDACIÓN DE QUIEN ME LA VENDIO, EN EL SERVICLUB DE YPF ME REVISARON LOS DIFERENCIALES Y CAJA PERO NO LO VI MUY SEGURO EN ESTE TEMA A LA PERSONA Q ME ATENDIÓ, SALUDOS Y GRACIAS
Hola,
Creo que te aconsejaron bien: anda a lo de carlosSache o Indumotora. Con Indumotora
seria un vervice que te daria tranquilidad por un tiempo y hasta garantia por el trabajo
realizado.
Por otro lado no es un vehiculo especial, podes ir a cualquier lado al que le tengas
confianza.
Creo que te aconsejaron bien: anda a lo de carlosSache o Indumotora. Con Indumotora
seria un vervice que te daria tranquilidad por un tiempo y hasta garantia por el trabajo
realizado.
Por otro lado no es un vehiculo especial, podes ir a cualquier lado al que le tengas
confianza.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Como te dicen los muchachos si no podes ir a lo de Carlos un lubricentro bueno deberia hacerlo tranquilamente sin mayores inconvenientes, ya que en el manual de usuario tenes cantidades y especificaciones. Lo que si tene en cuenta las especificaciones Gl4 y Gl5 que se diferencian , en este caso el gl5 no es mejor por tener mayor numero don para 2 cosas diferentes y no se pueden intercambiar ya que puede afectar los metales de los engranajes. Suerte con la tarea
Perdon por la intromisión, pero hace rato que estoy por preguntar donde está el lubricentro de Carloshache y apareció este post.
Alguien puede pasar la dirección ?
Alguien puede pasar la dirección ?
-
GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ME QUISIERA IR AL LUBRICENTRO DE CARLOS PERO NO CUENTO CON LA DIRECCION O EL TELEFONO SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR, GRACIAS..
- barbudo
- Suzukero Extremo
migueldizd escribió:GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ME QUISIERA IR AL LUBRICENTRO DE CARLOS PERO NO CUENTO CON LA DIRECCION O EL TELEFONO SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR, GRACIAS..
Hola Migue , sin dudarlo Carlos , como te dijeron , no porque sea mi amigo sino que es muy conciente y sabe de suzukis , te paso el tel por MP
Un abrazo , Barbudo

-
GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS...