CONSULTA SOBRE LUBRICENTRO PARA JIII

Responder
migueldizd
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA SOBRE LUBRICENTRO PARA JIII

Nota por migueldizd »

BUENAS NOCHES, QUISIERA CONSULTAR A LOS USUARIOS DE JIII DONDE PUEDO LLEVAR MI CHATA A REVISAR FLUIDOS DE DIFERENCIALES Y CAJA DE CAMBIOS YA QUE LA COMPRE HACE POCO, TIENE 9OOOO KM PERO ME GUSTARIA IR A UN LUBRICENTRO QUE ENTIENDAN SOBRE ESTOS VEHÍCULOS VIVO EN SAN MARTIN BS AS , SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN LUGAR CERCA LO VOY AGRADECER. TAMBIEN SI CONSULTO SI CON ESE KILOMETRAJE ES APROPIADO CAMBIAR LOS ACEITES. SALUDOS..

PSDTA: CADA VEZ MAS CONTENTO CON LA JIII
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: CONSULTA SOBRE LUBRICENTRO PARA JIII

Nota por lapulga »

Hola. Felicitaciones por la compra.
Que modelo y versión es?
Si no tenés información del historial, yo la llevaría a Indumotora para que le hagan un service y chequeo general. Sale una moneda pero lo ganás en tranquilidad.
De cualquier modo, si solo se trata de fluidos, podés ir a cualquier lubricentro medianamente bien puesto, llevate el manual, lee los tipos de aceites y lubricantes y que te los reemplacen según corresponda.
Filtro de aceite, aire y polen, te recomiendo comparar en las GM, alguna casa de repuestos de partes japonesas o directamente en Indumotora que tienen la linea original SGP.
Suerte.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Llevala de CARLOSACHE, es un usuario del club que sabe un montón y es un "obse" de las cosas bien hechas. Sumamente confiable. Está en Lomas de Zamora.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
migueldizd

Nota por migueldizd »

GRACIAS POR LA INFO, LA JIII ES 2008 L, Y YA LE HICE DOS VIAJES A LA COSTA, ANDA BÁRBARO Y EN LA ARENA ME SORPRENDIÓ POR LO MENOS EN LOS MEDANOS DE SAN CLEMENTE QUE NO SON MUY GRANDES PERO YA VOY A TENER LA OPRTUNIDAD DE IR A ALGUNA TRAVESIA, VOLVIENDO AL TEMA COMENTO QUE NI BIEN LA COMPRE LE CAMBIE ACEITE FILTRO DE AIRE EN SERVICLUB, A SU VEZ LA CORREA DE ACCESORIOS POR RECOMENDACIÓN DE QUIEN ME LA VENDIO, EN EL SERVICLUB DE YPF ME REVISARON LOS DIFERENCIALES Y CAJA PERO NO LO VI MUY SEGURO EN ESTE TEMA A LA PERSONA Q ME ATENDIÓ, SALUDOS Y GRACIAS
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hola,
Creo que te aconsejaron bien: anda a lo de carlosSache o Indumotora. Con Indumotora
seria un vervice que te daria tranquilidad por un tiempo y hasta garantia por el trabajo
realizado.

Por otro lado no es un vehiculo especial, podes ir a cualquier lado al que le tengas
confianza.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Como te dicen los muchachos si no podes ir a lo de Carlos un lubricentro bueno deberia hacerlo tranquilamente sin mayores inconvenientes, ya que en el manual de usuario tenes cantidades y especificaciones. Lo que si tene en cuenta las especificaciones Gl4 y Gl5 que se diferencian , en este caso el gl5 no es mejor por tener mayor numero don para 2 cosas diferentes y no se pueden intercambiar ya que puede afectar los metales de los engranajes. Suerte con la tarea
mike
Suzukero

Nota por mike »

Perdon por la intromisión, pero hace rato que estoy por preguntar donde está el lubricentro de Carloshache y apareció este post.
Alguien puede pasar la dirección ?
migueldizd

Nota por migueldizd »

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ME QUISIERA IR AL LUBRICENTRO DE CARLOS PERO NO CUENTO CON LA DIRECCION O EL TELEFONO SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR, GRACIAS..
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

migueldizd escribió:GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ME QUISIERA IR AL LUBRICENTRO DE CARLOS PERO NO CUENTO CON LA DIRECCION O EL TELEFONO SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR, GRACIAS..

Hola Migue , sin dudarlo Carlos , como te dijeron , no porque sea mi amigo sino que es muy conciente y sabe de suzukis , te paso el tel por MP

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
migueldizd

Nota por migueldizd »

GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS...
Responder