En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo estas cubiertas a buen precio son japonesas Dueler Bridgestone Dueler At 694 245/70 r16 at 694. Son nuevas sin rodar con su factura de compra y correspondiente garantía. A solo 9000$ las 4. Fabricación 2015.
Hoola Labenson buenas noches... Y no la gv lleva 235/60 r16 q yo sepa... Y estas serian 1 cm mas anchas y casi 5cm mas en altura. Asi q si o si hay q levantar. Saludos
Buenos días, yo tengo las 4 bridgestone japonesas 235/60/16 originales de la grand vitara a la venta, hay una publicación hecha aca de las mismas, cualquier cosa peguen el chiflido!.
Abrazo desde la Patagonia!
Por favor sr. moderador si es tan amable cerrar el post. Las cubiertas las compre yo excelentes !!
Quiero agradecer a Gabriel la buena onda y la predisposición para concretar la venta, me despacho las ruedas ayer sin conocerme personalmente y recién hoy le deposite. y tambien a mi amigo Dani sogt que las fue a recibir al transporte.