se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Responder
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por SHEIKO959 »

por lo expuesto en el otro tema que puse en el foro SE ME ROMPIO LA J3 A 1100 KM , necesito saber si se le puede cambiar el kilometraje a las j3?, porque yo la compre con 130000 y ahora con 160000km me paso lo expuesto en el otro tema. quiero saber si hay forma de verificar esto?, si se falseo los kilometros, porque si es asi ya me voy a buscar al anterior dueño...estoy recaliente!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por DocHolliday »

Poder, se puede.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por Juancino »

SHEIKO959 escribió:por lo expuesto en el otro tema que puse en el foro SE ME ROMPIO LA J3 A 1100 KM , necesito saber si se le puede cambiar el kilometraje a las j3?, porque yo la compre con 130000 y ahora con 160000km me paso lo expuesto en el otro tema. quiero saber si hay forma de verificar esto?, si se falseo los kilometros, porque si es asi ya me voy a buscar al anterior dueño...estoy recaliente!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :wall: :wall: :wall: :wall:
Baja un poco maestro! tranqui, trata de a poco de resolverlo, ahora toco perder, es molesto, pero la vida a veces nos pone estas cosas. Que mejor esto que cosas de salud.

Como te dijo guille, poder se puede, pero ojo, si un tipo no le cambia el aceite, la caga a trompadas y le pone agua en lugar de refrigerante, puede tener 40.000 y estar hecha mierda.

Tranqui, es mi consejo, no vas a poder tener pruebas que fue el anterior, tampoco si walter lo hizo bien o mal. Son metales hermano... entiendo tu calentura.. pero tranqui... pensa que todos en la flia estan bien. Peor es que estalle una cubierta y ocurra una tragedia.

Fuerza!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por leagz »

al comprar un usado, los km no se deben ver....

saber los mantenimientos previos / historial del mantenimientos y de manos..., se puede saber..

si pasaron por mas de 2 o 3 manos.., nunca lo sabras...

algunas veces autos quedan registrados en services oficiales y ahi pueden rastrear los km que "tuvieron" en algun momento...

si pasaron por agencia.., el 50 % les acomoda los km...

fijate de llamar a YPF BOXES que con la patente, pueden rastrear si se hizo algun servicio..

No te maquines, hay veces que las cosas pasan por que se dan en el momento que tenian que pasar..
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por Gaby-69 »

Tal cual te dicen, poder se puede, pero como dice Lea, yo nunca miro los kilometros y menos cuando te los ponen como algo promocionado. Lo importante es el mantenimiento, por ejemplo yo tengo un tio que no le compro un auto ni en pedo, porque él dice que el auto debe estar a su servicio y no él al servicio del auto :sc45: , por lo tanto 40 mil km de un auto de mi tio es lo mismo a 200 mil de un auto con mantenimiento correcto, ni siquiera te digo de mantenimiento franela :girl:
Lo de los kilometros es como todos los avisos de 4x4 que dicen "nunca use la doble" "señora vende" y otras tantas huevadas que ponen en los avisos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por Martin JIII »

Hola.. Trata de tranquilizarte y pensar fríamente.. El enojo no sirve para nada. Empeora todo..

Trata de asesorarte de los mantenimientos que como bien comentaron mis amigos mas arriba es lo importante..

Tengo la filosofía de que las pasan por algo y en el momento indicado.. Ni antes no después.. Y que todo tiene solución..

Te deseo suerte..

Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por rodosanbernardo »

Poder se puede, pero como te dicen los km no significan mejor estado o peor, puede tener 200000km tener los mejores mantenimientos y los mejores productos y jamas un problema
compras otra con 60000km y le hicieron dos cambio de aceite, uno de agua comun y la recontra cagaron a palos y seguramente algun problema te va a saltar a vos que no la andas a mas. 110 km por hora
Espera unpoco mas para saber que te dice el mecanico

Saludos
Rofolfo
si se te corta la luz encende la linterna
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por GrafX »

Exacto, el kilometraje se usa como referencia ya que es fácil de modificar. De hecho mis dos jeep que he comprado es más que seguro que los pasaron por la maquina del tiempo. Las únicas cosas que puedes usar para saber el kilometraje es ver si aun tiene los neumáticos originales, el desgaste de los asientos y puertas y los pedales.
Es una lastima todo este asunto por que uno compra vehículos ilusionado y después te toca poner las lucas para arreglarlo y más rabia me da cuando leo en foros como este acá en Chile donde algún integrante tiene muchos problemas con su vehículo y les recomiendan arreglarlo a la rápida y venderlo... (para cagarse a otro)

No sé si por allá sucede pero me di cuenta cuando lleve el jeep a la revisión técnica que existe un item donde deberían colocarle cuantos kilometros tiene recorrido al momento de realizar la revisión... Pero lamentablemente no lo usan. ¿les pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por Gaby-69 »

No, aca en la verificacion no se ponen los kilometros, pero hecha la ley hecha la trampa, supongamos que voy hoy a la verificacion, luego le hago 15 mil km y me toca la proxima, antes de llevarlo le bajo 10 mil y listo, solo en un año "le hice" 5 mil
Para mi el mejor argumento de venta es el mantenimiento y si es documentado aun mejor, yo por eso siempre todos los autos que tuve los entregué con una carpeta con todas las facturas o anotaciones de lo realizado y en que kilometraje.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por JulianSuzukero »

Tranquilizate amigo, ya esta, por mas que te calentes no solucionas nada, el tema del kilometraje por ahi lo podes averiguar de otra manera, como te dice Lea, mi JIII tampoco tenia el historial de mantenimiento, pero me comunique con la concesionaria Chexsur que la habia entregado, les di la patente y ahi figuran los service oficiales, con eso pude corroborar que los km eran reales.

Ahora te toca bajar un cambio y buscar la solucion, arreglala, te vas a quedar con una flor de camioneta ya sabiendo el mantenimiento que le vas a dar vos mismo. Mucha Suerte
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por SHEIKO959 »

gracias muchachos... me tranquilizan...

abrazo al club :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por lapulga »

Poder se puede pero no creo que el kilometraje sea el causante de tu problema.
Slds.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por barbudo »

Hola Sheiko , como bien dice Guille : Poder se puede ................... Pero yo diria Poder se puede , pero no se debe [-X [-X [-X pero ya entrariamos en el terreno de la honestidad , algo tan preciado que se esta perdiendo cada vez mas rapido

Tiene razon la mayoria , baja un cambio y relajate , tal vez no le bajaron km y fue mal cuidada o tal vez te cagaron ( y.... como estar seguro , tengo un amigo que siempre me dice : piensa mal y acertaras , pero bueno , tampoco se puede vivir asi)

Por lo tanto decite a vos mismo YA PASO , CONTINUAR

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por hugoruma »

Como dijeron los demás…. posible??, si en posible,… probable??, poco probable. Me atrevería a decir muy poco probable y hasta casi nulo. Si bien no tengo claro en que memoria trabaja el odómetro de este modelo calculo que el labor de realizarlo debe ser costoso y para gente muy entendida en este modelo en particular, hay que desarmar la plaqueta del tablero, desoldar dicha memoria, fijarla en un zócalo lector, filtrar la información y grabarle un archivo nuevo con datos diferentes y que coincidan con los otros componentes. Un verdadero quilombito. Hay agencieros que lo mandan a hacer pero en vehículos como los que fueron remises por ejemplo y que son de más fácil toqueteo para acomodar los kilómetros, no me suena que en la Suzuki sea fácil. Además vos la compraste con 130.000km no con 50.000 y por ser 2009, 130.000km tiene lógica
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: se puede cambiar el kilometraje de una j3?

Nota por petri »

Continuando.....
Estas cosas pueden pasar en cualquier vehículo okm o usado.
La salud tuya y de la familia están por arriba de todo!
Como estos bichos los consideramos parte.... nos duele cuando se enferman. Pero son fierros y se arreglan.
Por algo pasó lo que pasó, y el destino quiso que tenían que volver de esta forma, y lo importante es que llegaron todos bien!!.
Ahora lo que viene es buscarle la vuelta para ver como hacer para que quede de 10!
Ya me la imagino toda nuevita nuevamente sobre la ruta..... \:D/
Imagen by petri
Responder