Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Juancino »

hecger escribió:
Gaby-69 escribió:Yo creo que estamos ante un cambio urgente de novia \:D/ :mrgreen:
Depende, si la novia es como Scarlett Johansson esperaria la monocolor que le guste.
Si mi novia fuera Scarlett le compro una transparente!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

Gaby-69 escribió:Mi pequeño salta montes, la mujer siempre recuerda todo, ABSOLUTAMENTE TODO!, nosotros nos olvidamos de todo, siempre :mrgreen:
Desde que decidi cambiar mi chata, mi esposa tambien me dio unos "consejos" :sc46: :mrgreen: , pero en definitiva compraré lo que me guste, total, como digo yo, la cara de culo tienen 24/48 horas de duracion, mas de eso se torna insostenible hasta para el mismo cara de culo generador :mrgreen:
Muy buen concepto, jajajajaja seran un par de dias de encule, y luego la chata sigue en la cochera!!
mi hermano me calienta con que busque una pathfinder o una sw4 de fines de los noventa tambien, que las tome como opción, pero de esas ya no tengo referencia, ni de reparaciones. Prefiero la suzu que son mas chicas, y mas fierritos tambien, al menos no lei tantos problemas como de las pathfinder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por Gaby-69 »

LFG1986 escribió:seran un par de dias de encule, y luego la chata sigue en la cochera!!
Aprendes rapido saltamontes :mrgreen:

Las SW4 son irrompibles y muchos repuestos baratos, es una opcion si no te preocupa el año, miralas tambien y comparalas a ver cual te gusta mas.
Uno primero debe ver cuanta plata tiene y despues con eso comprarte lo que a vos te gusta, no lo que te digan :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

Gaby-69 escribió:
LFG1986 escribió:seran un par de dias de encule, y luego la chata sigue en la cochera!!
Aprendes rapido saltamontes :mrgreen:

Las SW4 son irrompibles y muchos repuestos baratos, es una opcion si no te preocupa el año, miralas tambien y comparalas a ver cual te gusta mas.
Uno primero debe ver cuanta plata tiene y despues con eso comprarte lo que a vos te gusta, no lo que te digan :mrgreen:
Gran consejo, jojojojo me limita que me da mucha paja vender el auto, estoy con mucho laburo, poco tiempo y ganas de ponerme a hacer eso, así que quedo enfrascado en la de entregarlo en alguna consesionaria. Estas v6, cuanto duran los motores? porque por la conversión daba como 235.000 km, pero al andarla y escucharla parecia un 0 km
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas

Nota por LFG1986 »

Por cierto, me había olvidado, cuando miro en el piso bajo la camioneta, al estar encendida perdía aceite, caia debajo del motor, y bastante, pero al estar parada no caia mas, según el tipo era un reten y la iba a hacer revisar completa, dando garantía por motor y caja de un mes.
Responder