Por si a alguno le interesa.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Por si a alguno le interesa.

Nota por agusbasualdo »

No tengo idea de quien es, estaba mirando por el precio de la mía que es 2007 también con 90000 km. Es que el mercado esta tan loco que no se cual es el precio real ya :wall: :wall: :wall: :wall:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-572 ... ermuto-_JM

Saludos :magic:
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por hugoogon »

No creo, ese precio es por algo,encima agencia.. :shock: :shock: :shock:
yo vendi mi HDI 195000 Kilometros 2006 en 180000 contado,estaba bueniisima eso síi...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por gonzalokite »

Esa chata esta hace tiempo publicada, anteriormente estaba en 140 lucas. Algo debe tener, yo cuando buscaba ni llame poraue la verdad el precio me genero mucha desconfianza..

Hugo, perdon, se me complico pero mañana te llamo!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por petri »

Esta chata parece buena, la consulta sería tiene ese km?
Revisando bien si lo que sigue demuestra que no fue desarmada o golpeada anuncia un pingui negocio....
El asiento del conductor muestra un desgaste superior a 160000km. Diría mas cercano a los 191000km....
Salvo que el mismo haya sido utilizado por una persona que supere largamente los 120kg.
La luz del capot con el guardabarro delantero izq. muestra una luz y un doblez ascendente.
En el techo corredizo se vé un pedazo de coliza suelto. Y diferencia en el nivel de cierre.
La moldura de la puerta delantera derecha en su inferior muestra un espacio con el zócalo respectivo.
La rueda trasera izq. no tiene la bendita y tan buscada tapita cromada.
Ambas butacas delanteras tienen una leve inclinación hacia las respectivas ventanillas.
Los fuelles de palancas de cambios ambos están fuera de posición.
Las cubiertas deberían ser originales, todas al cambio urg. ver fecha de fabricación en las mismas debería decir 2006/2007.
:magic:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por petro »

No soy quien para opinar sobre algo que no vi , pero nadie te baja el 25 % del precio de una chata buena x mas pago al contado que hagas ,yo también desconfiaría .
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por agusbasualdo »

De acuerdo con todos!!!
Agustin .LU7ABM
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por josemafox »

Yo al tipo lo llame y a cada pregunta mia, me decís soy un compraventa y tengo los 08, nada más, se desinteresaba en informarte, por eso no la fui a ver. Ah y tenía una deuda de patentes me dijo de 6000.

Me género tanta duda q ni fui.
dariotave
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014 11:42

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por dariotave »

Yo también lo llame y por ese precio y reventa hay algo raro, ademas le dije tiene algo a la vista que tenga que hacerle y me dijo debe necesitar una limpieza de inyectores porque fuma un poco.. después de ese llamado decidí ni ir a verla.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por Gaby-69 »

Y con el ABS que pasa? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por geonet »

Hola gente :B:
Hace tiempo que esta en venta esa chata [-X si estuviera medianamente buena la tendrían que haber vendido 3 o 4 veces ya :roll: no me inspira confianza , aclaró que no la vi
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por LFG1986 »

Nose, yo creo que siempre esta tambien la variable de que se la haya tomado a un tipo por dos mangos, y que la tenga colgada hace bastante, con lo cual prefiere hacerla guita para tener efectivo. Capaz que la tomo a 120.000 con la idea de venderla a 140.000, y ahora la liquida a lo que la garpo. Y ni siquiera debe haberla garpado, porque seguro la cambio por otro auto, que a su vez tomo bien bajo. Osea, estos tipos nunca pierden, y tienen margen para hacer estas movidas. Entre que esta en una zona chota para ir a verla, es diesel, el tipo no parece tener local serio, las tiene todas en contra para venderla.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Por si a alguno le interesa.

Nota por Gaby-69 »

Gente, cierro el post, porque nadie conoce esta chata y es un debate sobre el aviso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado