Mi historia del dia
Hoy cumpli con el tramite de la VTV en Lanus , siempre lo realizaba en Avellaneda pero lamentablemente cerro

, se habia vencido hace 20 dias , pero no queria ir ya que me fumaba un poquito y esperaba tener un poco de tiempo ( cosa que en estos momentos no dispongo por motivos familiares ) para tomarme un espacio y cambiar retenes de valvulas , tenia un poco de temor que me rechazaran ( si supieran lo que habia delante mio ,un auto que parecia que estaba fumigando , pobrecito )
El sabado pasado me apersono de Carlos para realizar un cambio de aceite y mientras degustabamos unos mates

le hago el comentario , diciendome al toque , espera unos dias que trabaje junto al aceite y proba con este dilatador de caucho , creo que era winds , bueno , probemos le dije .......................
Al otro dia le doy arranque y la bocanada de humo blanco era muy pequeña , tuve un momento de efimera alegria

( dia domingo )
Lunes a la mañana todo bien , martes sin problem alguno ( mi alegria se acrecentaba

)
Hoy parto confiado y realizo la VTV , luego de hablar unos instantes con el verificador de la parte que se encarga de emision de gases ( me comentaba que le gustan mucho las GV ) me dijo ¡ que bien quema y regula esta camioneta )
yo
Esta de mas decir que todo OK
Escribo esto no solo para agradecerle a Carlos por el buen dato ( se lo mencione por tel ) sino que si alguien tiene el mismo problema no duden en probarlo
Un abrazo , Barbudo
PD : No creo en las brujas ni en soluciones magicas , pero que las hay , las hay

en mi caso en particular por ahora todo ok