Día de la Madre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Día de la Madre

Nota por rrimhoff »

No se me ocurría que regalarle a mi esposa por el Día de la Madre. El jueves anterior le propuse recorrer vidrieras en busca de algo de su agrado, se negó. El viernes acuciado por la proximidad de la fecha le ofrecí un almuerzo en un restaurante de su preferencia para el domingo, se negó.
Ya sin alternativas le pregunté: "qué querés?"
Me respondió: "hagamos algo en el ranchito"
Mi hija se sumó al pedido: "dale pá, vamos al campo yo le ayudo a la má a hacer empanadas y los perros corren un poco"
Contra todos los pronósticos partimos el sábado de madrugada hacia Atos Pampa con un paisaje de cumbres nevadas al llegar. El clima no era propicio para caminatas asi es que todo el esfuerzo se volcó a las tareas culinarias, fuego en el hogar y el calefón a leña, bocados sabrosos, algunas libaciones y la libertad de aquella soledad. Afortunadamente el camino de entrada fue poco transitado y solo seguimos la huella con tranquilidad, paciencia y 4L. Ya de regreso después de un tibio baño puedo relatarles esta pequeña travesura.

Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Re: Día de la Madre

Nota por alejandrogerman »

Qué buen programa!! Estas son las cosas linda de la vida y las que nos quedan... :wink:
Alejandro
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hermoso programa!
SE regalaron un excelente dia y no solo a la madre!!
FELICITACIONES
Sergio
Sergioypunto
GinexHW
Suzukero

Nota por GinexHW »

Qué lindo barro!!!!
Gino
Responder