
Llevamos alimentos, ropa, medicamentos para el hospital, remeras de agresados para los chicos de 2 escuelas que este año terminan; hicimos un nuevo pozo de agua, el cual salió muy bien y se le colocaron 2 tanques de reserva en la comunidad Wichi, llevamos repuestos para la bicicletería que se armó el año pasado y en la que se le enseñó el oficio a un miembro de la comunidad para que pueda reparar las bicis que se rompen, también llevamos bicicletas. En las escuelas San Felipe, El Destierro y Media Luna, se colocaron 3 filtros de agua, los cuales se llena con agua de los madrejones y sale limpia completamente para tomar, es una muy buena opción para ellos ya que el agua de los madrejones está muy contaminada. Los filtros fueron donados, 2 de ellos por la cooperativa de agua de Olmos (La Plata) y 1 por un grupo de amigas que se juntaron para llegar al valor del filtro.
También, como ya hace 2 años, viajaron los odontólogos de la Facultad de La Plata para atender a los chicos de las escuelas, en la prevención de las caries, un trabajo que año a año mejora la calidad dental de los chicos.
Y por último, en la escuela San Felipe se hizo la instalación de agua en la nueva cocina donde el año pasado se armó la estructura y se puso la mesada (ahora solo falta levantar las paredes)
Espero disfruten de estas imágenes tanto como yo...













































