Lamentablemente debí vender la Gran Vitara, para udes. JIII, por razones netamente económicas, cuando fui a pagar la patente, en Uruguay hay un sistema único para todo el país, pero hay muchos modelos que no quedaron bien evaluados, por ejemplo mi camioneta que era del 2008, nafta 2.0, paga para el año 2015, suma de $ 30.615,00, LA 0k, que se vende en el mercado, que es exactamente igual, mismo motor, equipamiento,etc (se puede ver entrando a mercado libre de Uruguay, valor de la camioneta 0K U$S 30.990,00)), paga la suma de 23.340,00, datos que se encuentran on line si se entra a
suscive 2015, por más solicitudes de re consideración del aforo que elevé, los mismos me fueron negados por el propio Suscive, por lo que sumado a el seguro de $ 19.500,00, me hace imposible mantenerla, para tener una idea el valor del dólar en Uruguay es de $ 25,00, para nosotros U$S 2.000,00 es mucho dinero o por lo menos para mí
Quiero públicamente expresar mi agradecimiento a todos los integrantes del foro que me aceptaron sin condiciones,me aconsejarme sobre los temas que presente con la camioneta, pero quiero mencionar muy especialmente a Titoloco, un hermano
Bueno tampoco quiero aburrir con pálidas, de todas formas me compré un Gol Voyage 0k,(les veo esa sonrisa socarrona), (valor patente $ 15.000,00) , pero no había otra, soy bastante fans de VW, los he tenido todos los gol y parati, así que no se conforma el que no quiere
Si se me permite quiero seguir participando del foro, ya que no sólo aprendo, sino que lo más importante, me divierte la buena onda y el sentido de humor en las respuestas
Saludos a todos el minuano