OSMO, PARA LOS AMANTES DE LAS BUENAS IMAGENES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

OSMO, PARA LOS AMANTES DE LAS BUENAS IMAGENES

Nota por HAL9000 »

Lei una nota sobre este dispositivo - camara OSMO (competencia de gopro) que pinta interesante
http://www.alldrone.com.ar/accesorios-d ... rettyPhoto
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: OSMO, PARA LOS AMANTES DE LAS BUENAS IMAGENES

Nota por pablote25 »

Muy interesante! yo estoy en la duda de una go pro....tengo esa sensacion que la voy a usar 2 fines de semana......
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Se ve buena che.. Pero $17000!! :shock: :shock:

Esta bien que viene con el gimbal, parece que hoy en día tenes que pensar si queres tener una cámara de fotos un auto :mrgreen: :mrgreen:

Al que le sigo teniendo muchísimas ganas es al DJI Phantom, pero son mas de 20 lucas también :smt022
pablote25 escribió:Muy interesante! yo estoy en la duda de una go pro....tengo esa sensacion que la voy a usar 2 fines de semana......
Depende de vos puntano! Yo tampoco es que la use toda la semana!! Si vas a pescar y andas en el Samu, la vas a usar seguro y en un par de salidas la amortizas..

Yo la "clavo" en la caña a puro huevo, no pesco ni un resfrío pero bue jajaja :mrgreen:

Ojo que no es una cámara digital, te pongo un ejemplo: un amigo se la compro porque la madre juega al hockey, la uso una sola vez y no le sirvió, porque al filmarla desde la tribuna no se alcanza a ver.. La tenes que llevar encima a la camara
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hablando de la Gopro, yo la uso bastante, en vacaciones y cuando a remar en kayak, pero si es cierto que hay que llevarla encima o con un stick a no mas de 1.5 mt de distancia. hoy ne dia con un celu que grabe en hd o full hd, se pueden grabar buenos videos, la ventaja de la gopro y similares es que es sumergible y se puede usar en casi cualquier ambito.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder