Vendo Clio 3 puertas, año 2008, 59 mil km !! IMPECABLE

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Wally1979
Suzukero

Vendo Clio 3 puertas, año 2008, 59 mil km !! IMPECABLE

Nota por Wally1979 »

Gente de Club ! como están?, les cuento que se agrando la familia y es por eso que estoy vendiendo el auto de mi mujer, es un Clio 1.2 16v 3 puertas año 2008 con solo 59.200 km, es color rojo. ( El auto se lo compramos a mi suegros con 21mil km )

El auto trae de fabrica Aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y alarma, ademas le agregue los rompenieblas y la llave comando de luces correspondiente ( nada de hacer negradas y ponerle un botón agregado en el medio del tablero jaja ) y espirales progresivos AG ( solo adelante , se vende con los originales si el comprador lo desea así, de todos modos, se llevan los dos juegos ) y vidrios polarizados con 3M

Tiene las 4 cubiertas, batería y bujías todo nuevo, ya que se lo pusimos en el verano antes de irnos de vacaciones. De mas esta decir que esta todo al día ( radicado en Capital Federal )

Por el tema permuta, yo no la puedo tomar, si se lo puedo ofrecer a mi cuñado que tiene agencia, pero deberán arreglar el precio con el directamente.

Precio para el club $94 mil pesos ( no esta en ningún lugar publicado, si llego a publicarlo obviamente va a ser mas caro )

Fotos se las mando vía mail ... soy medio nabo para subirlas por aca y de hecho aca en el laburo tengo solo algunas que son muy chotas jaja :oops:

abrazo!!! y no se lo pierdan , esta para hecharle nafta e irte a donde quieras!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Vendo Clio 3 puertas, año 2008, 59 mil km !! IMPECABLE

Nota por mancuso.adrian »

Y las FOTELIS????? Si si, ya lei que las mandas por mail, pero lo correcto es, segun las normas del foro, ponerlas aca!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

mancuso.adrian escribió:Y las FOTELIS????? Si si, ya lei que las mandas por mail, pero lo correcto es, segun las normas del foro, ponerlas aca!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Tiene razón Estimadisimo!!!

Le saque unas fotos decentes para que lo vean pero en el laburo tengo todo filtrado para subirlas .. ( no es excusa ) .. pero algún alma caritativa que me suba las fotos asi el aviso queda correcto!???

Abrazo!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Hola Wally mandamelas a mi mail y te las subo:

xxxx@yahoo.com

Saludos :B:

Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Van las fotos del Clio! :blob7: :blob7:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte con la venta Walter :smt023 :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Vendido!!! Por favor cerrar el tema.

Muchas gracias!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

LucasCh escribió:
Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
Solo coloque el mail para que me pase las fotos, si alguien lo desea le muestro que solo me paso las fotos, no hicimos ninguna negociación por "detras" :wink:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Cerrado