El auto trae de fabrica Aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y alarma, ademas le agregue los rompenieblas y la llave comando de luces correspondiente ( nada de hacer negradas y ponerle un botón agregado en el medio del tablero jaja ) y espirales progresivos AG ( solo adelante , se vende con los originales si el comprador lo desea así, de todos modos, se llevan los dos juegos ) y vidrios polarizados con 3M
Tiene las 4 cubiertas, batería y bujías todo nuevo, ya que se lo pusimos en el verano antes de irnos de vacaciones. De mas esta decir que esta todo al día ( radicado en Capital Federal )
Por el tema permuta, yo no la puedo tomar, si se lo puedo ofrecer a mi cuñado que tiene agencia, pero deberán arreglar el precio con el directamente.
Precio para el club $94 mil pesos ( no esta en ningún lugar publicado, si llego a publicarlo obviamente va a ser mas caro )
Fotos se las mando vía mail ... soy medio nabo para subirlas por aca y de hecho aca en el laburo tengo solo algunas que son muy chotas jaja

abrazo!!! y no se lo pierdan , esta para hecharle nafta e irte a donde quieras!