GV: solo satisfacciones !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fran GV 2014
Iniciandose a Suzukero...

GV: solo satisfacciones !

Nota por Fran GV 2014 »

Que loco que son estos bichos.... (las Grand Vitaras) (la mia: 2004 TDI - 170.000km)

Empece el año siguiendo bien de cerca el foro y las actividades del club....estuve en el IBICUY (excelente salida corta!)
pero despues por varias cosas fui quedando con poco tiempo....mucho trabajo, hijo de 1 añito, terminar con la casa propia, etc. etc. :help:
Algunos sin sabores: :wall: a la vuelta del Ibicuy rompi reten de bancada, tuve la chata parada casi un mes porque no podia conseguir el embrague (que de paso aproveche a cambiar - Secco), se me clavo el tensor de la distribucion y rompi la poli V un viernes a las 13 hs en plena avenida corrientes (en lo que intentaba ser un paseo por la capital), dificil conseguir la polea del cigueñal que de paso estaba para cambiar ( Cravero repuestos en cordoba - n° 10534) y ahora perdida de aceite en retenes del arvol del leva, cigueñal y bulbo de presion de aceite.
Pese al tipico comentario de algun amigo: ¨sacate esa chata de encima¨, cada dia que me levanto para ir al trabajo, la veo estacionada me convence mas la idea de seguir teniendola! y no veo la hora de ahorrar unos pesos para levantarla, bumper y 4 MUD...
Nada, simplemente gracias GV !
Y gracias a todos porque esto es un libro abierto donde estan las respuestas a todos los problemas :B:

Saludos
Francisco (de Villa Constitucion) :bia:

(PD: tienen idea si los retenes se consiguen marca reconocida tipo corteco, aunque no original???
me pasaron originales cigueñal $ 1090 y arvol de leva $190)

PD2: prometo hacerme tiempo para volver!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: GV: solo satisfacciones !

Nota por mancuso.adrian »

Que macana la seguidilla de problemas, pero nada sin solucion!!!!! Mira, TODOS los rodamientos y los retenes suelen tener un num de pieza, de medida o de codigo. Por lo general si logras desarmarlo sin romperlo te acercas a alguna casa seria de retenes y rodamientos y te dan esa misma medida en alternativos... El problema puede llegar a darse por la importacion, que de repente NO tengan de la calidad que uno pretende, pero que lo resolves eso ponele la firma!!!!! Y dale, acomodala y volve al ruedo!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
matydelvado
Suzukero

Nota por matydelvado »

hola yo donde conseguí retenes Suzuki fue en mecánica bragado conseguí los retenes de la transfer del jimny asi q de gv debe de tener y sino hace como dice adrian sacalos sin romperlo mucho con un destornillador plano y seguramente tenga 3 numeros que son las medidas del reten y lo el tensor ami me paso en la costa con un gol que tenia y con mi viejo destapamos el ruleman que tiene adentro lo limpiamos con wd40 y le pusimos grasa y volvi a buenos aires bien . suerte y meterle mano nomas :occasion9: :blob7: :jump:
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Paciencia amigo. Todo lo que hagas vale la pena para disfrutar de tu Suzuki. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Fran!!
Suerte con esos "problemitas" que pasaron y estas solucionando!
Saludos,
SErgio
Sergioypunto
Responder