Donde ponga un aviso de un motor lo denuncio!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gaby-69
Staff

Donde ponga un aviso de un motor lo denuncio!!!

Nota por Gaby-69 »

Ante la cantidad indiscriminada de avisos de partes de una Suzuki ya vendida por parte del Sr. barbudo, quiero dejar en claro que de aparecer un aviso con la venta de un motor, lo hare saber a las autoridades pertinentes para que tomen los recaudos necesarios para evitar mas maniobras de este tipo :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Donde ponga un aviso de un motor lo denuncio!!!

Nota por Nicomaiden »

Jajaja tiene un desarmadero! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Aparentemente se sospecha de un desguace producto de piratas del asfalto. Hay escuchas telefónicas y hackeo de PC :sc46:
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

O a Cristian le faltan algunos accesorios... probaste que arranque? :mrgreen:
Nico

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:-k :-k :-k Esperemos que Cristian se encuentre bien porque me parece que estaba armando un post de la venta de unos discos de freno con poco uso :sc45: :sc46: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Gaby-69 escribió::-k :-k :-k Esperemos que Cristian se encuentre bien porque me parece que estaba armando un post de la venta de unos discos de freno con poco uso :sc45: :sc46: :mrgreen:

Ja Ja Ja me olvide de sacar fotos de los 4 cabezales y de las 2 butacas traseras menos mal que lei este post , gracias Gaby :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Yo no tengo la culpa si a Cristian no le alcanzaba para la camioneta completa [-X [-X [-X

http://s25.postimg.org/lavp5ej0f/descarga.jpg :B: :B: :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Al Barba lo llamaron para protagonizar un conocido programa de HISTORY CHANEL :shock: :mrgreen:
Imagen
Carlos.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Jajajaja no fui el único al que le llamo al atención entonces! :mrgreen: :mrgreen:

Igualemente Cristian esta contento, me mando esta foto y parece que lo único que le molesto es que en Clarin le habían mandado un "poco de photoshop" y ahora que la tiene el le empezó a encontrar detalles :clowm: :clowm:

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

barbudo escribió: Yo no tengo la culpa si a Cristian no le alcanzaba para la camioneta completa [-X [-X [-X
Jajajaja =D> =D>

Yo me preocuparía sin en un par de días haces una publicación tipo: "Vendo Papeles Grand Vitara 3 puertas 2003"
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

:toothy10: :toothy10: :toothy10:

Y bueno.. pero el precio era super tentador! :mrgreen:

Lo que si Cristian "se la va a armar a su gusto" \:D/
Nico

Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Ayer me lo cruce por el barrio a Cristian, iba re contento en su 3p

Imagen
Nico

CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

CRISTIAN!!! tirate abajo y fijate si tiene la reductora por que hoy el barba andaba por warnes ofreciendo una :shock: :occasion9: :clowm: :jump:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cristian me dijo si estaba bien que cuando conectara la doble no se encendiera la luz del tablero y por los parlantes se escuchara una risa :sc45: :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Loco, PEREN un poco!!!!! Quien joraca se creen que son para JUZGAR al Sr Barbudo?????? Creo que se les fue la mano!!!!!! Por lo menos esperen que me entregue el bidon rojo que le reserve, despues hagan lo que quieran!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Y aclaro, YA me contacte con un abogado, si siguen apareciendo fotos del mismo van a empezar a volar las """CARTAS DOCUMENTO"""!!!!!!! Esta clarito???????? [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
A las pruebas me remito!!!!!!! :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
CARLOSACHE escribió:Al Barba lo llamaron para protagonizar un conocido programa de HISTORY CHANEL :shock: :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

y bueno.., le peleo el precio..., asi que le entrego la camioneta con algunos faltantes....
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Julito, claramente hay una campaña "obscura" en tu contra... pero tranquilo, a la larga saldrá a la luz tu honestidad :smt023
:mrgreen:
Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Gracias Guille , Vos y Adrian son los unicos que me defendieron , pero estoy tranquilo , Soy inocente ante Dios , aunque culpable ante los hombres :cry: Algun dia la verdad prevalecera por sobre todas las injurias :jump: :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B:
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

mancuso.adrian escribió:Loco, PEREN un poco!!!!! Quien joraca se creen que son para JUZGAR al Sr Barbudo?????? Creo que se les fue la mano!!!!!! Por lo menos esperen que me entregue el bidon rojo que le reserve, despues hagan lo que quieran!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Y aclaro, YA me contacte con un abogado, si siguen apareciendo fotos del mismo van a empezar a volar las """CARTAS DOCUMENTO"""!!!!!!! Esta clarito???????? [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
A las pruebas me remito!!!!!!! :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
CARLOSACHE escribió:Al Barba lo llamaron para protagonizar un conocido programa de HISTORY CHANEL :shock: :mrgreen:
Imagen

Adrian!! Leyendo todo esto me preguntaba :-k :-k :-k :-k :-k
Ese bidon que le compraste al Sr que NO SE AFEITA ( digo asi para NO recibir ninguna carta documento \:D/ \:D/ ) , lo probaste que no este pinchado????? :sc46: :sc46: :sc46:
Sergioypunto
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

Gaby-69 escribió:Cristian me dijo si estaba bien que cuando conectara la doble no se encendiera la luz del tablero y por los parlantes se escuchara una risa :sc45: :sc45: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estallé =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Recien ahora se me cayo la ficha :cry: y tome conciencia de que si Cristian pincha una goma no [-X tiene auxilio porque es la llanta que tengo publicada en ventas #-o #-o #-o #-o #-o

Bueno espero que eso no le pase :sc29:

:B: :B: :B:
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Jajajajajajajajaja, que hdps jajajajajajaja. Lo cierto mis amigos, para desagraviar a Julio que no es acreedor a tanta sospecha, es que le dije retire el equipo VHF, las luces del techo, el gancho de remolque y el apoyabrazos. Asi logre descontar la mosqueta de los mismos y llegamos a un numero que nos convenia a los 2 :mrgreen: .
Ahora bien... esa llanta mmmmm (mi chata tiene las 5)... ¿mmm de donde vendrá? .... mmm, mucha gente entretenida viendo rugby.... mmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Todo bien, Julio un caballero :bia: (espero me consiga la tapita de la consola central porque eso me obsesiona jajaja [-o< )
Saludos suzukeros y dejen en paz a ese hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristian
Se vive como se juega (5)
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

cristian5 escribió:Jajajajajajajajaja, que hdps jajajajajajaja. Lo cierto mis amigos, para desagraviar a Julio que no es acreedor a tanta sospecha, es que le dije retire el equipo VHF, las luces del techo, el gancho de remolque y el apoyabrazos. Asi logre descontar la mosqueta de los mismos y llegamos a un numero que nos convenia a los 2 :mrgreen: .
Ahora bien... esa llanta mmmmm (mi chata tiene las 5)... ¿mmm de donde vendrá? .... mmm, mucha gente entretenida viendo rugby.... mmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Todo bien, Julio un caballero :bia: (espero me consiga la tapita de la consola central porque eso me obsesiona jajaja [-o< )
Saludos suzukeros y dejen en paz a ese hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristian
TODO BIEN CRISTIAN !!! pero despues no digas que no te avisamos .Si sacas la funda de la rueda de auxilio te vas a encontrar con esta :sc45:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clowm: :occasion9: :occasion9:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
cristian5 escribió:Jajajajajajajajaja, que hdps jajajajajajaja. Lo cierto mis amigos, para desagraviar a Julio que no es acreedor a tanta sospecha, es que le dije retire el equipo VHF, las luces del techo, el gancho de remolque y el apoyabrazos. Asi logre descontar la mosqueta de los mismos y llegamos a un numero que nos convenia a los 2 :mrgreen: .
Cristian
TODO BIEN CRISTIAN !!! pero despues no digas que no te avisamos .Si sacas la funda de la rueda de auxilio te vas a encontrar con esta :sc45:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clowm: :occasion9: :occasion9:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La funda se la saque :cry: es que le tenia cariño :love4: :love4: :love4: Cristin me dijo que no habia drama
Responder