cambio aceite diferencial JIII

Responder
milton1122
Iniciandose a Suzukero...

cambio aceite diferencial JIII

Nota por milton1122 »

Hola! quería saber si alguno de los integrantes del foro me puede decir cada cuantos km hay que cambiar el aceite de los diferenciales, tengo una una JIII 2.0 2008 con 90000 KM y no tengo como saber si se los han cambiado, en el service me dijeron que los niveles estan bien, pero no pueden saber si el aceite esta en buen estado, desde ya, muchas gracias.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: cambio aceite diferencial JIII

Nota por JulianSuzukero »

milton1122 escribió:Hola! quería saber si alguno de los integrantes del foro me puede decir cada cuantos km hay que cambiar el aceite de los diferenciales, tengo una una JIII 2.0 2008 con 90000 KM y no tengo como saber si se los han cambiado, en el service me dijeron que los niveles estan bien, pero no pueden saber si el aceite esta en buen estado, desde ya, muchas gracias.
Si no me equivoco es cada cien mil, diferenciales, caja y reductora. Saludos
milton1122

Nota por milton1122 »

JulianSuzukero escribió:
milton1122 escribió:Hola! quería saber si alguno de los integrantes del foro me puede decir cada cuantos km hay que cambiar el aceite de los diferenciales, tengo una una JIII 2.0 2008 con 90000 KM y no tengo como saber si se los han cambiado, en el service me dijeron que los niveles estan bien, pero no pueden saber si el aceite esta en buen estado, desde ya, muchas gracias.
Si no me equivoco es cada cien mil, diferenciales, caja y reductora. Saludos
ok, muchas gracias. Saludos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si podes cambialos porque si bien tiene 90 mil km y en el service se deberian haber dado cuenta ya que si no los cambiaron nunca las tuercas estan pintadas de amarillo sobre la carcaza para que si fue abierto te des cuenta, eso lo hacen por la garantia. Tené en cuenta que ese aceite ya tiene ademas de los km teoricamente 7 años encima.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
milton1122

Nota por milton1122 »

Gaby-69 escribió:Si podes cambialos porque si bien tiene 90 mil km y en el service se deberian haber dado cuenta ya que si no los cambiaron nunca las tuercas estan pintadas de amarillo sobre la carcaza para que si fue abierto te des cuenta, eso lo hacen por la garantia. Tené en cuenta que ese aceite ya tiene ademas de los km teoricamente 7 años encima.
ok, buena deducción, te voy a tomar el consejo, gracias.
Responder