Propuesta sportech
-
- Suzukero
Propuesta sportech
Hola gente, recién vuelvo de SPORTECH representante oficial suzuki en la plata y uno de los encargados creó que es me comentó que suzuki quiere armar algo en pinamar para este verano pero que sólo contaban con el swift ya que la nueva gv se lanza en febrero.....no me dijo en si cual era la idea, si que querían armar algo y a nosotros nos daban remeras merchandeising etc........yo supongo que querrán hacer algo como toyota vw Jeep tipo travesias para hacer ver la marca.......no soy nadie para decidir sobre esto pero si a algunos de los organizadores les interesaría escuchar la propuesta les paso el contacto o me pasan un número y yo se lo paso a los de SPORTECH.....
Re: Propuesta sportech
Sería bárbaro tener un lugar donde juntarnos en el verano, y la de organizar clases de 4x4 para gente q recién arranca. Sería muy bueno q gente del foro partícipe de esa organización ya q acá hay gente con vasta experiencia.
Lei experiencia y lo busqué en wikipedia
Seria excelente, desde ya que siempre priorizando el beneficio para el clusssss, la idea es que la marca se consolide y sigue brindando asistencia y atencion a todos los usuarios.
Jonatan mandale un mp a Dany14 asi está al tanto del tema y por ahi se puede armar algo, por ahi nos podemos ir rotando en esa zona en el verano

Seria excelente, desde ya que siempre priorizando el beneficio para el clusssss, la idea es que la marca se consolide y sigue brindando asistencia y atencion a todos los usuarios.
Jonatan mandale un mp a Dany14 asi está al tanto del tema y por ahi se puede armar algo, por ahi nos podemos ir rotando en esa zona en el verano

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Lo de experiencia....bue....mejor yo no hablo. Me anoto para dar clases de apoyo de Física, Matemáticas y algo de Termodinámica.

Claudio.

si hacen un casting para pilotos me anoto.. jajajajajaja
Piloto de calefon puedo prender....
Piloto de calefon puedo prender....
Leandro
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- sport_mil6
- Suzukero
Yo puedo llevar promotoras .....

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Por fin alguien que dice algo inteligente... contá conmigo, estoy con vossport_mil6 escribió:Yo puedo llevar promotoras .....![]()
![]()

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Estaria bueno que se pueda organizar algo para el verano para desempolvar las maquinas. Yo me prendo para aprender a manejar offroad.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo para que NO me dejen afuera estoy haciendole algunas remodelaciones a la Path............ No vaya a ser cosa que por NO tener una CHUCHUKI no me dejen participar
!!!!!

Uds que creen, zafa como Suzuki
jajajajjajajajajaj

Uds que creen, zafa como Suzuki

- sport_mil6
- Suzukero
DocHolliday escribió:Por fin alguien que dice algo inteligente... contá conmigo, estoy con vossport_mil6 escribió:Yo puedo llevar promotoras .....![]()
![]()
Si llegan a ser muchas no tengo problema en llevar el trailer del cuatri vacio ehhhhhhhhhhh ... no sea cosa que por ser 3 ptas me critiquen la capacidad de carga

Adrian yo creo que ni se nota... ademas aca nunca llegan todas las versiones de autos y camionetas que salen al mercado... tranquilamente podria ser una version de pocas unidades

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
sport_mil6 escribió:DocHolliday escribió:Por fin alguien que dice algo inteligente... contá conmigo, estoy con vossport_mil6 escribió:Yo puedo llevar promotoras .....![]()
![]()
Si llegan a ser muchas no tengo problema en llevar el trailer del cuatri vacio ehhhhhhhhhhh ... no sea cosa que por ser 3 ptas me critiquen la capacidad de carga![]()
Adrian yo creo que ni se nota... ademas aca nunca llegan todas las versiones de autos y camionetas que salen al mercado... tranquilamente podria ser una version de pocas unidades

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Listo, díganle a la gente de Sportech que no nos importa... ahora estamos con las promotoras de sport_mil6
Eso sí, la poca ropa que usen las chicas que no sea ni amarilla ni naranja...

Doc Holliday

-
- Suzukero
Jajaja....... le mande mensaje a dani14 pero nobse si lo vio o no entro
EHHH que buena onda, yo me prendo a lo de las promotoras, y eso de sportech también

El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4