Vendo Lona cubre baul Grand Vitara
Vendo Lona cubre baul Grand Vitara
Hola, como dice el titulo vendo la lona cubre baúl para Grand Vitara, es la que va colgada de los 4 ganchos.
Esta nueva, no tiene uso, el precio es $ 500.
Saludos
Esta nueva, no tiene uso, el precio es $ 500.
Saludos
Re: Vendo Lona cubre baul Grand Vitara
de donde sos, me interesa ????
Hola ALBERTO56 soy de Avellaneda. Saludos
Hola tenes una foto la mía es 2005 le andará,me la mandarias.Gracias
Rodolfo
Rodolfo
sirve para una 2005, la envias a Necochea ???
Hola, la mía era 2004, así que va perfecto en la 2005 ya que es igual. Respecto al envió, puedo enviarla al interior previo pago no hay problema.

-
- Nuevo Suzukero !
Hola, me podra pasar un telefono, me interesa!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """petrongolo"""!!!! Mira, en esta casa pregonamos insasiablemente, sin descanso, dia y noche, por matener vigentes algunas viejas costumbres y tradiciones como la de saludar, presentarse, etc... Tratamos que la buena educacion, el respeto y la camaderia sea cosa comun entre nosotros... Para ello te invito a que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 ... Y si entendiste el mensaje te espero por aca viewforum.php?f=1 para darte la bienvenida que creo que te mereces!!! Saludospetrongolo escribió:Hola, me podra pasar un telefono, me interesa!

-
- Nuevo Suzukero !
Soy de pocas pablas, pero pido disculpas por no presentarme de la manera que usted pretende.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Petrongolo, NO es de la manera que yo pretendo, creo que es como se debe entrar a un lugar por primera vez!!! Un ejemplo, NO se como te llamas, asumo que tenes una GV por lo que pretendes comprar, no se de donde sos... A eso me refiero.. Pero NO es una obligacion presentarse, es solo una cuestion de respeto, de camaderia, solo eso. Abrazopetrongolo escribió:Soy de pocas pablas, pero pido disculpas por no presentarme de la manera que usted pretende.