No puedo ver ninguna foto
No puedo ver ninguna foto
Re: No puedo ver ninguna foto
SE VELO EL ROLLO!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!!cv60 escribió:hola gente pregunto porque puede ser que no veo ninguna foto que mandan
![]()
Inicias sesion??
En que caso de haberla iniciado, no tengo idea..
Saludos y ojala que lo soluciones..
Sergio
Sergioypunto
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
sergioypunto escribió:Hola!!cv60 escribió:hola gente pregunto porque puede ser que no veo ninguna foto que mandan
![]()
Inicias sesion??![]()
si no lo haces,
![]()
no las podes ver...
![]()
![]()
En que caso de haberla iniciado, no tengo idea..![]()
![]()
Saludos y ojala que lo soluciones..
Sergio
es como dice Sergio y si iniciaste sesión y no visualizas las imagenes
andá a PREFERENCIAS DEL FORO y fijate si esta así

Carlos.
Bien
me falto ponerle rollo a la cámara jaja ya esta era cosa de acomodar las preferencias graciasss
Ahora tengo un problemita le cambiaron a la GV en el lubricentro el filtro de gasoil , el de aceite y el aceite tengo una Hdi y cuando le saco el contacto sigue en marcha por unos cuantos segundos aclaro que antes no me lo hacia ¿ que puede ser?
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
cv60 escribió:Ahora tengo un problemita le cambiaron a la GV en el lubricentro el filtro de gasoil , el de aceite y el aceite tengo una Hdi y cuando le saco el contacto sigue en marcha por unos cuantos segundos aclaro que antes no me lo hacia ¿ que puede ser?
eso te pasa por no ir al suzulubricentro

Carlos.
Hola carlos si tenes razón puede ser pero no conozco ninguno
, la lleve donde siempre cambie el aceite de los otros autos pensando que sabían perooo igual creo que se soluciono solo tengo que probarla en velocidad haber que le pasa. Puede ser que quedo mal purgada por eso el problemita mañana veo como anda. Gracias
, la lleve donde siempre cambie el aceite de los otros autos pensando que sabían perooo igual creo que se soluciono solo tengo que probarla en velocidad haber que le pasa. Puede ser que quedo mal purgada por eso el problemita mañana veo como anda. Gracias
Hola carlos dale pasame la dire así paso la próxima vez me queda un poquito lejos pero no importa. Te agradezco mucho y nos estamos viendo. AbrazoCARLOSACHE escribió:cv60 escribió:Ahora tengo un problemita le cambiaron a la GV en el lubricentro el filtro de gasoil , el de aceite y el aceite tengo una Hdi y cuando le saco el contacto sigue en marcha por unos cuantos segundos aclaro que antes no me lo hacia ¿ que puede ser?
eso te pasa por no ir al suzulubricentroFijate que seguramente haya pasado suciedad a la valvula de alta presión
![]()