En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, soy diego, de aluminé Neuquén. Como verán estoy registrado hace algún tiempo en el club pero nunca había participado. sólo entraba regularmente y leia algunos temas. En su momento estuve entre una Xterra y una Grand vitara y me decidí por la nissan, luego pasé a una xtrail y ahora feliz con un sueño cumplido. La JIII
Espero participar activamente y conocer otros suzukeros en algún encuentro, les dejo una foto de presentación de la Jota, es 2008, necesita algunos mimos pero está en buen estado general. Las primeras sensaciones son muy buenas, excelente andar en ruta, es muy robusta.
Abrazo a todos!
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Hola diegote me saludaste cuando entre al club nissan y ahora te doy la bienvenida aca y por lo visto estamos siguiendo el mismo camino con los autos yo deje la Xtrail 06 tdi por la JIII 09 espero compartir las sensaciones y experiencias. Un abrazo
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6