Consulta
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta
Buen día, amigos tengo una Sidekick sport 96 automática y necesito que la revise algún taller en capital para saber que esta todo en condiciones y que me enseñe a usarla correctamente, sobre todo por la transmisión y la 4x4, me podrían pasar algún dato o si puedo acercarme algún lugar donde alguno de ustedes me de una mano? desde ya agradezco la atención prestada, cordiales saludos.
Gus el viajero!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta
Hola como estas, te recomiendo Walcar muchos de nosotros las llevamos ahí, conoce las suzus de pie a cabeza, es taller especializado en la marca .
Av. DEL BARCO CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520
Saludos
Av. DEL BARCO CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520
Saludos
GEONET

-
- Nuevo Suzukero !
Estimado geonet, desde ya te agradezco la rápida respuesta y el miércoles me estaré acercando al taller que me mencionaste, se que el motor esta muy bien pero me preocupa tener la transmisión perfecta y el correcto uso de ella, cordiales saludos.
Gus el viajero!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Gussidelkick escribió:Estimado geonet, desde ya te agradezco la rápida respuesta y el miércoles me estaré acercando al taller que me mencionaste, se que el motor esta muy bien pero me preocupa tener la transmisión perfecta y el correcto uso de ella, cordiales saludos.

Saludos y suerte
GEONET

Hola Gus
Te mande datos por mp
Un saludo
Te mande datos por mp
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....