me presento jlll busco comprar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tano80
Nuevo Suzukero !

me presento jlll busco comprar

Nota por tano80 »

Hola a todos vuelvo a escribir porque nose que paso Con los mensajes anteriores ya que lo estoy haciendo desde el celu.Hace tiempo que hice travesias solidarias y otras Con 4x4 nacional ex kia sportage .musso conozco a varios de otros foros y pocos suzukeros de aquella vieja travesia . Espero contactarme Con alguien que venda una jlll que ed lo que estoy buscando 2008/09 2.4 en lo posible Saludos fabio. Tano80
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: me presento jlll busco comprar

Nota por mancuso.adrian »

Hola Tano, bienvenido y pasate por la seccion de ventas, alli seguramente en elgun momento vas a encontrar algo... Ojala que sea prontito!!!! Suerte!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hola Tano. Bienvenido.
Todas las JIII hasta el 2009 inclusive, son 2.0.
Suerte con la busqueda.
Claudio.
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Favio.. o Tano 80!
Bienvenido al Club y suerte con la busqueda!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!, como te indican los muchachos en la sección ventas encontraras buenas chatas
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
tano80
Nuevo Suzukero !

Nota por tano80 »

Hola por casualidad alguien por Moron sabe algo de una jlll que hay publicada en m.libre color Negro 2010 87000 km segun dice es una mandataria automotor?????
Responder