AYUDA FRIENDS ... Sidekick Herida.

Responder
kristianbravo
Nuevo Suzukero !

AYUDA FRIENDS ... Sidekick Herida.

Nota por kristianbravo »

AYUDA !!
Hola Amigos, Tengo un Problema con mi Sidekick que me ha partido la cabeza y no se que mas hacer.
Espero que me ayuden.
Les comento, al auto le doy partida y el motor en ralenti anda a bajas revoluciones hasta que se apaga despues de un tiempo, lo acelero y suena como si se chupara, pierde potencia, conjunto a eso el tubo de escape tira un humo muy Negro con mucho hollín.
el check engine esta prendido y marca el 14 y el 21 (sensor de temperatura y TPS ). se cambio el sensor de temperatura por uno nuevo japones y el tps o sensor de la mariposa tambien se prueba con otra buena.

Lo que se le ha hecho al vehiculo ; son Cambio de cables de bujias, bujias correspondiente al fabricante(como 3 set ya que se les intalan y al dia se llenan de Hollín), se le cambio tapa y rotor de distribuidor, limpieza de inyectores por ultrasonido,Limpieza y chequeo de funcionamiento de IAC , cuerpo de aceleracion ,EGR. Sensor de Oxigeno, se compro sensor y bulbo de temperatura, cambie tambien MAF o caudalimetro . se midió compresión y Nada.
el motor pese a todos esos cambios sigue igual.
se miden parametros de Tps y sensor de temperatura y todo Ok , sin embargo todavia marcan en el check engine 14 y 21... Pensando que talvez puede ser la ECU se instala la de otro sidekick y Absolutamente ningun cambio,

La verdad amigos ya la cosa se esta escapando de las manos
no se que mas hacer , he gastado demasiado dinero, he seguido todo lo que probablemente sea y nada.
Espero que me ayude alguien que tenga alguna noción o entendido en el asunto aqui en el Club o le halla sucedido algo similar.

Agradeceria de todo corazon su ayuda.

Saludos Amigos y que tengan una Exelente semana. :wink: :lol:
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
Tape
Suzukero Asiduo !

Re: AYUDA FRIENDS ... Sidekick Herida.

Nota por Tape »

El síntoma es de exceso de gasolina en la mezcla, Kristian.
O que hay un taponamiento en el ingreso de aire. Este filtro estará bueno? Has probado con filtro de aire nuevo ?
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Si eso está bien, creo que verificaría para el lado del escape. Desde holgura de válvulas hasta si no hay alguna obturación en el caño...
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Hola.Yo revisaria los cables desde el sensor a la ecu.Si hay alguno cortado no le llega la informacion , estaria estimando los datos,funcionando mal y con la luz de check engine encendida.Salu2
gerardoanz
Nuevo Suzukero !

Nota por gerardoanz »

es el sensor MAF checalo esta pegado al TPS :wink:
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Como estas? Hay una valvula q mantiene la presión de combustible en la rampa de inyeccion. Dicha valvula controla q no haya exceso de presión mandada por la bomba de combustible y tambien mantiene la presión al apagar el vehiculo.
Quizas no esta funcionando bien y en cambio de mantener 3bar aprox de presión deja pasar los 7bar aprox q entrega la bomba.
Aunq Gerardo parece estar muy seguro con lo del Maf. Primero verificaria lo q te dice el, y despues esto de la valvula de presión del combustible.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder