En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Siempre le tuve ganas a las luces de cortesía de las puertas. Con el tema del ablandamiento de las importaciones se podran traer?. Tenia entendido que no son muy caras en España.
Bueno, yo y Mancu compramos hace 2 meses 2 heladeritas de 25 L, la verdad una de las mejores cosas que compre, chau hielo ,aparte de que esta 40 mangos la bolsa, chau agua en el fondo, que si pierde te mancha la alfombra, que a las 5 de la tarde en la playa tenes la bebida caliente o se hecha a perder el flancito jajajaj
Que buen dato Daniel, ¿ podrias decirme para darme una idea en la de 25 lts que entra? me refiero a tamaño de botella o latas?, muchas gracias
Saludos suzukeros
Cristian
cristian5 escribió:Que buen dato Daniel, ¿ podrias decirme para darme una idea en la de 25 lts que entra? me refiero a tamaño de botella o latas?, muchas gracias
Saludos suzukeros
Cristian
en la que compramos entran 6 botellas de 1L 1/2,y te queda lugar para alguna cosita mas