Necesito Mecánico Para mi Chata.

Responder
neneko87
Nuevo Suzukero !

Necesito Mecánico Para mi Chata.

Nota por neneko87 »

Gente que tal como están?... mi nombre es Alexis, necesito saber si saben de algún mecánico por mi zona villa urquiza (cap fed).

El problema es el siguiente... tengo una Vitara JLX 1992, Parece ser que se rompió la horquilla del embrague. Digo esto porque el pedal del embrague se quedo duro y no estran los cambios (motor en marcha).

Ya se realizo el cambio del cable correctamente.

La horquilla accionandola a mano o con el pie desde abajo de la chata es inamovible. Conclusión TRAVADISIMA! por eso estoy pensando en la horquilla rota.

Apagado si se puede meter los cambios, obviamente el pedal del embrague duro, por eso descarto el problema de Caja de cambios.

En fin necesito me recomienden un mecánico, si es que lo hay por la zona donde vivo o me recomienden alguno que pueda recibir mi chata para que me la arregle ya que no cuento con las herramientas para bajarla yo mismo.

Desde ya Les agradezco de antemano y espero su respuesta.... abrazos!
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Re: Necesito Mecánico Para mi Chata.

Nota por Jiulis »

Hola alexis, te aconsejo que te presentes en el sub foro correspondiente, ya que aca se cumple la vieja, sana y buena costumbre de la cordialidad, y para ello es fundamental, al menos saber con quien se esta tratando, saludos y te doy a bienvenida
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
maxx36
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxx36 »

no es muy dificil,cualquier mecanico ,de confianza lo puede hacer!
neneko87
Nuevo Suzukero !

Nota por neneko87 »

Jiulis escribió:Hola alexis, te aconsejo que te presentes en el sub foro correspondiente, ya que aca se cumple la vieja, sana y buena costumbre de la cordialidad, y para ello es fundamental, al menos saber con quien se esta tratando, saludos y te doy a bienvenida
Jiulis... Muchas gracias!! perdón por no presentarme... Los correntinos camperos somos brutos para esas cosas y me cuesta un poco el blog. me ayuda mi novia entre risas por lo bruto, nosotros en corrientes ya entramos en confianza de una quizas aca en la ciudad es un gran error eso no?... gracias por darme una mano con este tema, bueno me cuesta un poco hablar de mi pero voy a hacer lo posible...

Muchas gracias! Jiulis!
carlos911
Nuevo Suzukero !

Nota por carlos911 »

Hola Alexis, si te sirve de dato yo tengo una Vitara 98 desde hace tiempo.
Antes la llevaba al service oficial Ivan Secul en Martinez, pero desde que éste cerró se la llevo a Damian Sanz que era empleado de Ivan Secul. Tiene experiencia de Vitaras y para mi ésto me parece importante.
En mi caso particular yo siempre tuve buena respuesta, si bien fui solo por cosas tradicionales y mantenimiento.
No esta tan lejos de Villa Urquiza, esta en Alvear 2137 - Villa Ballester (frente a neumáticos Ballester)
El telefono es 4847-1489.
Suerte.
Carlos
Responder