permiso...
-
- Nuevo Suzukero !
permiso...
hola. soy martin cano... vivo en las lomitas formosa y actualmente tengo un vehiculo mitsubishi modelo nativa, tdi 2,5 2001... estoy muy contento con los vehiculos japoneses y por una cuestion de economia, aumentar unos añitos y no poner mucha plata en el vehiculo... estamos viendo en la familia, la posibilidad de una gv tdi 2004 aproximadamente o mas si podemos... y le pregunto con sinceridad...
es una buena opcion... sin fanatismos, ya que vengo de varios foros y muchos se transforman o nos transformamos en defensores a capa y espada de las marcas... y la verdad que con la gente del foro mitsu, hemos hecho una relacion de casi 10 años en la marca y estamos bastante conformes... sabiendo que los problemas de las mitsu... velocidad final (110 km/h en ruta es lo mas acertado para no levantar temperatura) y algunos repuestos dificiles...
les pregunto... que problema comunes voy a enfrentar de decidirme y cuales son los repuestos mas dificieles...
que gv compro??? diesel tdi, o nafta... la hdi esta descartada por no contar con euro en forma constante en la zona donde vivo!!!
bueno gracias por el espacio y espero sus comentarios
es una buena opcion... sin fanatismos, ya que vengo de varios foros y muchos se transforman o nos transformamos en defensores a capa y espada de las marcas... y la verdad que con la gente del foro mitsu, hemos hecho una relacion de casi 10 años en la marca y estamos bastante conformes... sabiendo que los problemas de las mitsu... velocidad final (110 km/h en ruta es lo mas acertado para no levantar temperatura) y algunos repuestos dificiles...
les pregunto... que problema comunes voy a enfrentar de decidirme y cuales son los repuestos mas dificieles...
que gv compro??? diesel tdi, o nafta... la hdi esta descartada por no contar con euro en forma constante en la zona donde vivo!!!
bueno gracias por el espacio y espero sus comentarios
- sport_mil6
- Suzukero
Re: permiso...
Bienvenido !!!
Respecto a la GV son un caño , no te vas a arrepentir del cambio ... logicamente siempre hablando de algo bien mantenido porque como en todos los casos sea la marca que sea si no le dan mantenimiento es para renegar
Por gusto personal yo iria por una naftera , suerte en la busqueda... chusmea la seccion de ventas que siempre salen buenas camionetas a la venta
Saludos
Respecto a la GV son un caño , no te vas a arrepentir del cambio ... logicamente siempre hablando de algo bien mantenido porque como en todos los casos sea la marca que sea si no le dan mantenimiento es para renegar

Por gusto personal yo iria por una naftera , suerte en la busqueda... chusmea la seccion de ventas que siempre salen buenas camionetas a la venta
Saludos
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola martin , Bienvenido al club
Las GV las considero muy confiables , pero mis vehiculos fueron siempre nafteros por lo tanto no puedo opinar , fijate en ventas que hay algo como lo que buscas y se las ven muy buenas , te deseo suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo

Las GV las considero muy confiables , pero mis vehiculos fueron siempre nafteros por lo tanto no puedo opinar , fijate en ventas que hay algo como lo que buscas y se las ven muy buenas , te deseo suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo

yo buscaba una naftera, y un conocido vendia una TDi (mazda gasoli comun) con 115.000km ... y no lo dude, vienen hasta 2002 mas o menos, osea, si vas por una 2004 diesel, seguro es HDi, que va con euro, asi que anda por una 2.0 naftera y listo ...
no tiene problemas si esta bien usada, salvo el mantenimiento logico de cualquier auto con 10 años o muchos kilometros, pero no tiene ¨problemas¨ como el bombin de embrague en la xterra, o temperatura en las cherokee classic 2.5 TD, etc etc ...
no tiene problemas si esta bien usada, salvo el mantenimiento logico de cualquier auto con 10 años o muchos kilometros, pero no tiene ¨problemas¨ como el bombin de embrague en la xterra, o temperatura en las cherokee classic 2.5 TD, etc etc ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Martin!!! Bienvenido a esta casa!!! Ojala que consigas lo que buscas, la unica recomendacion que te doy es que la revises bien y que te asegures de que haya sido bien mantenida. Creo que de todas las GV por no decir las Suzus es la mas delicada o complicada si no ha sido bien cuidada!!!!! Suerte!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
ok... gracias por las respuestas!!!! ire por una naftera entonces o una 2002... saludos
Hola martin, yo compre una diesel 2005 hdi, (el que me la vendio un hdp) me dijo que estaba buena, la compre a 600 kms de mi casa, como no conocía nada fuimos al mecanico que la atendia, bue te explico el final, desde el radiador hasta el embrague TODO NUEVO, cuando te digo TODO ES TODO, lo que se salvó fue el burro de arranque y la bateria, jajajaja, con esto que te quiero decir!!!!!, no hay vehículos Buenos o malos, tenes gente fanática como los (toyoteros), que pagan la sw4 100.000 lucas más que una montero, y si es plata se la pongo a la montero me armo un tanque de guerra, lo básico en un vehículo es cuan animalito lo uso y si le hacía los cuidados lógicos, como son las vitaras, si son buenas o no, no sabría decirte, yo la mia la compre en octubre y entre los arreglos mencionados, a eso sumale q la tengo a 400 kms, y las vacaciones, todavía mi flia no la conoce, jajaja, espero ir a buscarla a fin de mes, cuando vuelva de las vacas., lo que si te puedo decir, sin fanatismo (ya que aún no lo tengo jaja) es que son un fierro, yo le tengo mucha fe, (gaste muchaaaaa plata en armarla) y es más pienso vender mi fiat bravo sport y quedarme con la GV, por el andar que tiene y ahora que tengo motor nuevo jajajaja
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4