embrague vitara 97 motor mazda

Responder
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

embrague vitara 97 motor mazda

Nota por wishmaster »

Hola gente como andan hace rato que no daba vueltas por aca les queri hacer una consulta ya que tengo que cambiar el embrague de mi vitara y me encuentro con un par de opciones muy distintas y no se que hacer, si alguno tiene experiencia por favor aviseme el tema es el siguiente averigue en varios lugares sobre el kit de embrague (lease placa, disco y ruleman) y he encontrado las siguientes opciones
Altamira el distribuidor en Mendoza lo tiene precio $14.000, medio saladito pero sabes que es ese el que va.maca del kit ni idea
Mercadolibre, aparece una casa que se llama Nippon Parts, dejo el link por si alguno quiere chusmear, ofrece un kit marca EXEDY, lo venden como un repuestos exelente pero no he encontrado nadie que lo conozca precio del kit $ 5.400
"http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -exedy-_JM"
Aca en Mar del Plata el unico que consigo es el Valeo coreano a $12.000 precio de agosto del año pasado.
Recurro a la sabiduria colectiva. muchas gracias
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: embrague vitara 97 motor mazda

Nota por Terito »

Hola, yo tengo una Vitara sidekick sport 1.8 nafta mod. 1997, hace un año y medio le puse el Kit Valeo Koreano, hasta ahora ningún problema. Se lo cambié aprox. en julio 2014 y me costó $3500 mas o menos, comprado en una casa de repuestos local (Viedma) dónde los precios están recontra remarcados, me parece que $12.000 a agosto del año pasado es una locura, a no ser que sea muy diferente y eso lo haga mas caro. Saludos.
loc21comodoro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2016 12:13

Re: embrague vitara 97 motor mazda

Nota por loc21comodoro »

Buenas tardes consulta en embracentro
Esta en mar del plata buscalo en internet
Si te van a pedir las medidas
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

Re: embrague vitara 97 motor mazda

Nota por wishmaster »

Terito escribió:Hola, yo tengo una Vitara sidekick sport 1.8 nafta mod. 1997, hace un año y medio le puse el Kit Valeo Koreano, hasta ahora ningún problema. Se lo cambié aprox. en julio 2014 y me costó $3500 mas o menos, comprado en una casa de repuestos local (Viedma) dónde los precios están recontra remarcados, me parece que $12.000 a agosto del año pasado es una locura, a no ser que sea muy diferente y eso lo haga mas caro. Saludos.
"Terito" me parece que la diferencia con la camioneta que tenes vos es que esta tiene volante bimasa y la tuya es volante comun. Hoy averigue en la misma casa de repuestos que el año pasado me paso $12000 y ahoa lo tiene a $18.000 y si tendria que cambiar por mala suerte el volante cosa que no creo, el volante solo sale $20.000
Avatar de Usuario
FernandezPedro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2015 22:56

Re: embrague vitara 97 motor mazda

Nota por FernandezPedro »

Hola , te comento que en buenos aires , esta indumotora ,es representante oficial suzuki , venden unicamente repuestos originales,a un precio muy razonable , te piden el numero de chasis de tu vehiculo , y de alli sacan toda la data necesaria, no tengo los datos de ellos a mano , pero figuran por internet , yo le compre la distribucion completa de mi camioneta y son muy recomendables , ojala te sirva este dato , saludos , pedro.
Responder