Se apaga suzuki grand vitara td 2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Guillotecm
Nuevo Suzukero !

Se apaga suzuki grand vitara td 2004

Nota por Guillotecm »

Hola buenas, soy nuevo en el foro, compre una suzuki g vitara td 2004 y me ocurre lo siguiente : se apaga sola al ir en cualquier marcha, saco el contacto lo soy de nuevo y enciende, me dijeron que puede ser la bomba de combustible...
Agradezco respueatas y saludos !!!
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Se apaga suzuki grand vitara td 2004

Nota por gapbolson »

Guillermo seguro sera tu nombre. Como nuevo que sos y pensando bien que no entraste al foro para sacarte tu duda y problema, luego desapareciendo como muchos, te aconsejo q pases x sociales y te presentes como corresponde. Por estos lares acostumbramos aun conocer con quien interactuamos por mas q sea virtual, sino no dan muchas ganas de responder. Te saludo por aca y luego en la seccion correspondiente. Seguro q luego te podran ayudar alguno q tenga un tdi que supongo que sera x el año de fabricacion.
Guillotecm
Nuevo Suzukero !

Nota por Guillotecm »

gapbolson escribió:Guillermo seguro sera tu nombre. Como nuevo que sos y pensando bien que no entraste al foro para sacarte tu duda y problema, luego desapareciendo como muchos, te aconsejo q pases x sociales y te presentes como corresponde. Por estos lares acostumbramos aun conocer con quien interactuamos por mas q sea virtual, sino no dan muchas ganas de responder. Te saludo por aca y luego en la seccion correspondiente. Seguro q luego te podran ayudar alguno q tenga un tdi que supongo que sera x el año de fabricacion.
Tenes razon, quede re flojo...pido disculpas y ya me dirijo a presentarme, gracias !
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Hola Guillermo, se apaga regulando o cuando la aceleras? Se te queda prendida la luz del check engine cuando se te apaga?
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Guillotecm
Nuevo Suzukero !

Nota por Guillotecm »

Nicomaiden escribió:Hola Guillermo, se apaga regulando o cuando la aceleras? Se te queda prendida la luz del check engine cuando se te apaga?
Hola Nico, se apaga cuando voy a pasar un cambio, queda prendido el testigo del aceite nomas...creo que el de chek in debe eatar quemado....me limita laa revoluciones a 3000 y tambien queda encendida 2 o 3 seg despues de sacarle contacto a veces..[/img]
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Si el check no prende ni cuandi haces el testeo inicial del contacto es muy probable que alguna mano lo desconectara mas si la compraste hace poco. Lo ideal seria escanearla y ver q error tira, ya q al limitarla el check seguro deberia aparecer. Antes de meter mano x meter haria eso y reclamaria si es algo honeroso al q te la vendio ya q no es normal q esa lucecita tan importante no este
Guillotecm
Nuevo Suzukero !

Nota por Guillotecm »

Bueno muchachos gracias por sus respuestas y oerdo por la tardanza...
He tenido la suerte de que era una válvula eléctrica que la pudieron limpiar...noe acuerdo bien el nombre...
Pero resulta que no regulaba muy bien y humeaba blanco por momentos...desarmamos inyectores y hay dos que no quieren mas...para colmo no los consigo acá en mi ciudad... Le agradecería si alguien tiene la data quien venda un par...son de g Vitara 2004 td con motor peugeot
Ah y también debo cambiar la distribución...
Mucha amargura...aun no la puedo disfrutar... Gracias
Responder