Hola buenas, soy nuevo en el foro, compre una suzuki g vitara td 2004 y me ocurre lo siguiente : se apaga sola al ir en cualquier marcha, saco el contacto lo soy de nuevo y enciende, me dijeron que puede ser la bomba de combustible...
Agradezco respueatas y saludos !!!
Se apaga suzuki grand vitara td 2004
- Guillotecm
- Nuevo Suzukero !
Re: Se apaga suzuki grand vitara td 2004
Guillermo seguro sera tu nombre. Como nuevo que sos y pensando bien que no entraste al foro para sacarte tu duda y problema, luego desapareciendo como muchos, te aconsejo q pases x sociales y te presentes como corresponde. Por estos lares acostumbramos aun conocer con quien interactuamos por mas q sea virtual, sino no dan muchas ganas de responder. Te saludo por aca y luego en la seccion correspondiente. Seguro q luego te podran ayudar alguno q tenga un tdi que supongo que sera x el año de fabricacion.
- Guillotecm
- Nuevo Suzukero !
Tenes razon, quede re flojo...pido disculpas y ya me dirijo a presentarme, gracias !gapbolson escribió:Guillermo seguro sera tu nombre. Como nuevo que sos y pensando bien que no entraste al foro para sacarte tu duda y problema, luego desapareciendo como muchos, te aconsejo q pases x sociales y te presentes como corresponde. Por estos lares acostumbramos aun conocer con quien interactuamos por mas q sea virtual, sino no dan muchas ganas de responder. Te saludo por aca y luego en la seccion correspondiente. Seguro q luego te podran ayudar alguno q tenga un tdi que supongo que sera x el año de fabricacion.
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Guillermo, se apaga regulando o cuando la aceleras? Se te queda prendida la luz del check engine cuando se te apaga?
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- Guillotecm
- Nuevo Suzukero !
Hola Nico, se apaga cuando voy a pasar un cambio, queda prendido el testigo del aceite nomas...creo que el de chek in debe eatar quemado....me limita laa revoluciones a 3000 y tambien queda encendida 2 o 3 seg despues de sacarle contacto a veces..[/img]Nicomaiden escribió:Hola Guillermo, se apaga regulando o cuando la aceleras? Se te queda prendida la luz del check engine cuando se te apaga?
Si el check no prende ni cuandi haces el testeo inicial del contacto es muy probable que alguna mano lo desconectara mas si la compraste hace poco. Lo ideal seria escanearla y ver q error tira, ya q al limitarla el check seguro deberia aparecer. Antes de meter mano x meter haria eso y reclamaria si es algo honeroso al q te la vendio ya q no es normal q esa lucecita tan importante no este
- Guillotecm
- Nuevo Suzukero !
Bueno muchachos gracias por sus respuestas y oerdo por la tardanza...
He tenido la suerte de que era una válvula eléctrica que la pudieron limpiar...noe acuerdo bien el nombre...
Pero resulta que no regulaba muy bien y humeaba blanco por momentos...desarmamos inyectores y hay dos que no quieren mas...para colmo no los consigo acá en mi ciudad... Le agradecería si alguien tiene la data quien venda un par...son de g Vitara 2004 td con motor peugeot
Ah y también debo cambiar la distribución...
Mucha amargura...aun no la puedo disfrutar... Gracias
He tenido la suerte de que era una válvula eléctrica que la pudieron limpiar...noe acuerdo bien el nombre...
Pero resulta que no regulaba muy bien y humeaba blanco por momentos...desarmamos inyectores y hay dos que no quieren mas...para colmo no los consigo acá en mi ciudad... Le agradecería si alguien tiene la data quien venda un par...son de g Vitara 2004 td con motor peugeot
Ah y también debo cambiar la distribución...
Mucha amargura...aun no la puedo disfrutar... Gracias