Buenas noches soy Ezequiel, mi cuñado me convencio en comprárme una 4x4 suzuki para dejar en la costa y usar cuando vaya para poder ir a los medanos y a pescar. Mi duda es si comprar una samurai modelo 95 carburador o una vitara modelo 96 1,6 jlx inyección. Es por eso que me contacto con este foro con cierta incertidumbre ya que jamás participe de uno.
Desde ya les agradezco.
Presentación
Re: Presentación
Buenos dias ezequiel y bienvenido.
Son dos cosas muy distintas, la vitara es mucho mas confortable y mucho mas "electronica", el samurai es completamente mecanico y mucho mas rustico, segun dicen el mas 4x4 de los suzukis.
Yo tengo un samurai y buscaba eso pq donde vivo no hay buenos mecanicos y al no tener nada electrico salvo la inyeccion me da mucho mas tranquilidad, basicamente la mecanica es rustica y simple. Pero no soy tonto ni fanatico, es un rompe huevos y riñones, es muy corto, vas a los golpes por la sierra, la vitara es de andar mas confortable.
Samurai son dificiles de conseguir en buen estado y estan aumentando cada vez mas, vitaras hay muchas mas y tambien es cierto que los repuestos se consiguen mas facil.
Espero te sirva
Son dos cosas muy distintas, la vitara es mucho mas confortable y mucho mas "electronica", el samurai es completamente mecanico y mucho mas rustico, segun dicen el mas 4x4 de los suzukis.
Yo tengo un samurai y buscaba eso pq donde vivo no hay buenos mecanicos y al no tener nada electrico salvo la inyeccion me da mucho mas tranquilidad, basicamente la mecanica es rustica y simple. Pero no soy tonto ni fanatico, es un rompe huevos y riñones, es muy corto, vas a los golpes por la sierra, la vitara es de andar mas confortable.
Samurai son dificiles de conseguir en buen estado y estan aumentando cada vez mas, vitaras hay muchas mas y tambien es cierto que los repuestos se consiguen mas facil.
Espero te sirva
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Presentación
Hola Ezequiel , Bienvenido al club
Coincido con Pablo
Un abrazo , Barbudo

Coincido con Pablo
Un abrazo , Barbudo