Hola buenos dias. Es la primera vez que posteo por aca asi que no se si este es la parte del foro adecuada.
Necesitaría un radiador de calefacción para una Suzuki Vitara TDI 1998. El tema es que no se donde se comercializa el artículo y no consigo.
Saludos
Por un radiador de calefacción de Suzuki Vitara
Re: Por un radiador de calefacción de Suzuki Vitara
Kevasa puede q sea el area correcta, pero lo incorrecto es entrar al foro y no conocer con quien hablamos, de donde sos y esas cosas, es una costumbre q por aca aun practicamos. Pasate x sociales y presentate x favor. Respecto a tu consulta busca con la lupa arriba del foro que el tema se ha tratado varias veces. Te saludo x sociales
Hola gapbolson, ya me pase a saludar por sociales. Disculpa que no sabia.gapbolson escribió:Kevasa puede q sea el area correcta, pero lo incorrecto es entrar al foro y no conocer con quien hablamos, de donde sos y esas cosas, es una costumbre q por aca aun practicamos. Pasate x sociales y presentate x favor. Respecto a tu consulta busca con la lupa arriba del foro que el tema se ha tratado varias veces. Te saludo x sociales
Estuve buscando pero la verdad no estoy dando con el tema que busco, el unico post que encontré comercializaba en San Fernando.
Soy de San Martin, provincia de Bs As, no sabrías alguien para que me recomienden o el link de un tema donde esto ya se habló?
Disculpa las molestias y gracias.
Gracias x tu comprension. Los post que se trataron buscalo en la seccion de grand vitara (no puedo desde el celu buscar y escribir) tenes q desarmar todo el torpedo(mucho trabajo fisico y de electricista) y sacar el radiador y gralmente se joden en uno de los codos de entrada/salida y se puede reparar en cualquier casa de radiadores, otros han pinchado el radiador y cambiaron las entradas para que queden igual al original. Si mal no recuerdo incluso habia un paso a paso del proceso
Muchas gracias por la información! Voy a ver por que lado me encamino!