service suzuki zona norte

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gery
Nuevo Suzukero !

service suzuki zona norte

Nota por gery »

Necesito saber que service suzuki tengo en zona norte (vte lopez, martinez, etc). Me pueden recomendar uno por favor, gracias
carlos911
Nuevo Suzukero !

Re: service suzuki zona norte

Nota por carlos911 »

SERVICIO OFICIAL ARGENTINA. Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina SA
Martínez : Entre Ríos 2550 Tel: (011)-5237-2823
Desconozco si atienden todos los modelos o solo los modelos más nuevos.
No tengo referencia de costos. Hace un par de años el regulador de voltaje me dejó de funcionar. Pregunté alli por el repuesto original y me pasaron u$s 500 y tenia que esperarlo 2 meses que lo importen. Concluyendo le puse uno estandard por $150 y asi ando.
Supongo que dependerá también del repuesto y del modelo.
Podes consultar.

Yo tengo una Vitara 98 desde hace tiempo.
De nueva la llevaba al service oficial Ivan Secul en Martinez, pero desde cerró se la llevo al taller de un ex empleado de Ivan Secul. Por lo menos tiene experiencia de Vitaras y me parece importante.
Yo siempre fui por mantenimiento, cambio regulador de voltaje, correa distribucion, cambio radiador y quedé satisfecho..
El taller esta en Alvear 2137 - Villa Ballester (frente a neumáticos Ballester)
Se llama Damian Sanz.
El telefono es 4847-1489.
Suerte.
Carlos
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Hay uno en munro, que cuando me acuerde te digo el nombre ... compre el tapon de caja y diferencial ...
carlos911 escribió:Yo tengo una Vitara 98 desde hace tiempo.
De nueva la llevaba al service oficial Ivan Secul en Martinez, pero desde cerró se la llevo al taller de un ex empleado de Ivan Secul. Por lo menos tiene experiencia de Vitaras y me parece importante.
Yo siempre fui por mantenimiento, cambio regulador de voltaje, correa distribucion, cambio radiador y quedé satisfecho..
El taller esta en Alvear 2137 - Villa Ballester (frente a neumáticos Ballester)
Se llama Damian Sanz.
El telefono es 4847-1489.
Suerte.
Carlos
MUY BUEN DATO !!!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ariel
Responder