En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas muchachos, necesito hacer espacio asi que pongo a la venta varias cosas que me quedaron de la Vitara que vendi hace 3 meses y que ya no les voy a dar utilidad.
------------ CUALQUIER DUDA, CONSULTA U OFERTA ENVIAR PRIVADO YA QUE INGRESO MUY POCO POR FALTA DE TIEMPO -------------------------------
- Opticas Suzuki Vitara con sus lamparas $1.000 c/u
- Barreros Suzuki $600 los 4
- Apoyabrazos universal con bandeja portaobjetos y apoyavasos $300
- Cadenas para nieve (2 cajas para las 4 ruedas) $800 cada caja
- Base Alinco dr130 (vhf liberado) $1.000
- Lampara de camping Montagne recargable a 12v con control remoto $400
- Cruceta original sin abrir para Suzuki Vitara $500
- Dvd Boss 80x4 vs6500 $1.000
- Cubierta Bf Goodrich AT 225/70/16 sin rodar (era mi auxilio, nunca se uso y aun conservan los pelitos) $2.000
- Woofer 12" B52 de 700w $800
- Autometer Schinca $300
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
andrestkacz escribió:hola, las cadenas sirven por lo que vi para la grand vitara (235/60/16), si es asi me interesarian
Si Andres, asi es.
Yo las tenia para mi Vitara con cubiertas AT 225/70/16 y en una oportunidad se las preste a un forista para su grand vitara y las uso sin problemas.
Si te interesan mandame un mp con tus datos para el envio y asi te paso los datos de la cuenta bancaria para el deposito
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
barbudo escribió:Hola Matute , me podes decir año de fabricacion de la cubierta , Gracias
Un abrazo , Barbudo
No tengo ni idea donde ver eso Barbudo, pero yo la debo tener hace unos 4 o 5 años calculo porque fue mi rueda de auxilio el cual nunca tuve que usar por eso esta sin rodar y con los pelitos de fabrica
LO QUE AUN QUEDA DISPONIBLE - ACTUALIZO EL LISTADO
- Opticas Suzuki Vitara con sus lamparas $1.000 c/u
- Apoyabrazos universal con bandeja portaobjetos y apoyavasos $300
- Lampara de camping Montagne recargable a 12v con control remoto $400
- Cubierta Bf Goodrich AT 225/70/16 sin rodar (era mi auxilio, nunca se uso y aun conservan los pelitos) $2.000
- Woofer 12" B52 de 700w $800