Encendido jodido.

Responder
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Encendido jodido.

Nota por santiabaloakroth »

Gente como andan todos? El otro día haciendo ruta me estacioné y al volver a prender la nena nada jajaja. Llame al auxilio y el tema es el encendido automático. Me engancharon, metí segunda y listo, continúe al destino. El tema es que según el mecánico el encendido murió. Mi sorpresa fue que al intentar luego encendió sin problema con un ruido diferente al momento de darle pero no fue una vez sino dos y tres. Hoy me volvió a dejar tirado pero luego de caliente el motor. Cuando esta fría prende con un rudio raro perp encara. Temo que sea una boludez y me gustaría solucionarlo ya que estoy en una casa en la playa y tengo una cuadra de arena para llegar. Saludos a todos desde Rocha Uruguay.

:wink:
leagz
Staff

Re: Encendido jodido.

Nota por leagz »

tal vez te esta jodiendo el burro..

cuando hace asi, ponela en 2da, y balanceala apenas para adelante, y proba de nuevo.., tal vez puedas prenderla...

Pueden ser algo del arranque...
Leandro
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

leagz escribió:tal vez te esta jodiendo el burro..

cuando hace asi, ponela en 2da, y balanceala apenas para adelante, y proba de nuevo.., tal vez puedas prenderla...

Pueden ser algo del arranque...

Lea gracias por la respuesta. Eso hice cuando me quedé en la ruta pero no era el problema. Tampoco es que el automático del arranque este roto como dijo el mecánico pprque volvió a prender varias veces lo único que el ruido al encender es raro y luego que calienta no hay quien la prenda. Cuando digo no hay quien la prenda es porque no emite ningún sonido a nada. Giras la llave y nada. Gracias por la respuesta y Esperemos a ver que será.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Proba de darle unos golpecitos en el burro de arranque cuando mo hace ni ruido, principalmente en el cuerpo donde estan los carbones.
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

gapbolson escribió:Proba de darle unos golpecitos en el burro de arranque cuando mo hace ni ruido, principalmente en el cuerpo donde estan los carbones.
Estimado exactamente hice eso y puff arrancó. Con desperfecto en el ruido del arranque pero arrancó. Gracias por el consejo y el nuevo aprendizaje. En breves mando a chequear eso.
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

santiabaloakroth escribió:
gapbolson escribió:Proba de darle unos golpecitos en el burro de arranque cuando mo hace ni ruido, principalmente en el cuerpo donde estan los carbones.
Estimado exactamente hice eso y puff arrancó. Con desperfecto en el ruido del arranque pero arrancó. Gracias por el consejo y el nuevo aprendizaje. En breves mando a chequear eso.
Hola.A mi me paso ,al golpearlo arranca pero con otro sonido.Eran los carbones gastados ,cambie la plaqueta portacarbones.Salu2
Responder