Presentacion
Presentacion
Hola a todos... soy nuevo en esto... mi consulta es mi máquina suzuki xl7 año 2006 2.0 diesel 4x4 tiene falla de bielas...mi consulta es donde puedo comprar los presupuestos he buscado en otras páginas y dicen q según el motor de mi vehículo es el mismo motor que tiene un furgón Peugeot boxer...quien me puede ayudar..
Re: falla en bielas suzuki xl7...ayuda
Bienvenido.
me tome el atrevimiento de mover tu primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse
Pasa a nuestra casa, ponte cómodo y contanos algo de vos.
saludos
me tome el atrevimiento de mover tu primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse

Pasa a nuestra casa, ponte cómodo y contanos algo de vos.
saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Presentacion
Hay zhombrasz[-(
..... Te comento rapidamente, en esta casa tratamos de priorizar lñas buenas costumbres, los buenos modales, la etica y demas viejas tradiciones en vias de extincion!!!!!!! Por eso te invito a que te presentes como corresponde, comentanos algo de vos, de tu vehiculo o lo que quieras pero lo que SI te pido es que trates de ser un poquito mas amable, mas gentil y sobre todo mas EDUCADO!!!!! Espero tu presentacion para poder darte la bienvenida como te mereces!!!!!! Saludos!!!!!