Presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Hola!!!
Me llamo Katy y soy nueva en el foro... Compre al fin un Grand Vitara 2007 azul, hermoso :') es mi primer auto y Como imaginaran de autos sé muy poco o nada xD... Mi consulta es la siguiente... Usa correa o cadena de distribución??
Muchas gracias de antemano!!
Me llamo Katy y soy nueva en el foro... Compre al fin un Grand Vitara 2007 azul, hermoso :') es mi primer auto y Como imaginaran de autos sé muy poco o nada xD... Mi consulta es la siguiente... Usa correa o cadena de distribución??
Muchas gracias de antemano!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Correa o cadena de distribución?
Hola Katy, antes que nada te doy la bienvenida por aca pero lo mas apropiado es que pases por Sociales viewforum.php?f=1 y te presentes como corresponde, contanos de donde sos.... Asi le das la posibilidad a otros usuarios de darte la bienvenida como te mereces!!!!!! Katy, hay varias versiones de GV tenes nafteras y diesel y de las dos tenes motor 2.0... En sociales aclara que version tenes asi te podemos asesorar de la mejor manera..... Te espero por Sociales!!!!!

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
¿ Sos Argentina o Española ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que te hace pensar o suponer que es española????? Lei varias veces y no hay nada que me haga sospechar esoDocHolliday escribió:¿ Sos Argentina o Española ?

-
- Nuevo Suzukero !
Española pero viviendo en Chile!DocHolliday escribió:¿ Sos Argentina o Española ?
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias!! Me presentaré como corresponde!!mancuso.adrian escribió:Hola Katy, antes que nada te doy la bienvenida por aca pero lo mas apropiado es que pases por Sociales viewforum.php?f=1 y te presentes como corresponde, contanos de donde sos.... Asi le das la posibilidad a otros usuarios de darte la bienvenida como te mereces!!!!!! Katy, hay varias versiones de GV tenes nafteras y diesel y de las dos tenes motor 2.0... En sociales aclara que version tenes asi te podemos asesorar de la mejor manera..... Te espero por Sociales!!!!!
Es motor 1.6... Bencinero... Acá en Chile es el modelo glx sport, no sé si será el mismo modelo que en Argentina.
-
- Suzukero Fanático !!!
si es el 1,6 tiene correa, te aconsejo que sea lo primero que le cambies a la camioneta.., incluso antes que el aceite y el filtro... salvo que se la hayas comprado a alguien conocido que la haya cambiado y tengas la factura del trabajo donde figure la chapa patente de auto.
no sería la primera vez que como argumento de venta te digan que tiene todos los services hechos y cambiada la correa.
no sería la primera vez que como argumento de venta te digan que tiene todos los services hechos y cambiada la correa.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Bienvenida
me tome el atrevimiento de mover tu primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse
Pasa a nuestra casa, ponte cómodo y contanos algo de vos.
Si no sabes como manejarte en el mundo de internet mas que nada en los foros como el nuestro te sugiero que leas:
viewtopic.php?f=1&t=55637
saludos
me tome el atrevimiento de mover tu primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse

Pasa a nuestra casa, ponte cómodo y contanos algo de vos.
Si no sabes como manejarte en el mundo de internet mas que nada en los foros como el nuestro te sugiero que leas:
viewtopic.php?f=1&t=55637
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion
Hola Katy!
Bienvenida al club y feliictaciones por la G.V.
Suerte con el tema de la correa-cadena!
Saludos o beso,
Sergio
Bienvenida al club y feliictaciones por la G.V.
Suerte con el tema de la correa-cadena!
Saludos o beso,
Sergio
Sergioypunto