VI LO PEOR!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

VI LO PEOR!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Hoy boludiando por youtube mire un video de dos gv una 3p y otra 5p blanca titulo:desde "Necochea hasta San Cayetano" y ahí la sorpresa en el portón trasero la calco que no se como decir,fue???del club!!! estaba la S en rojo,el espacio donde debía decir uzuki(no pongo la S porque esta sí estaba)como si le hubieran despegado apropósito después el 4x4 y otra vez sin el .com.ar.

Grafíco:

S_ _ _ _ _4X4_ _ _ _ _.

Me dio tristeza porque es como que no saco la calco,es como que esta diciendo fui del club pero ya no!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por Gaby-69 »

Que problema te haces Ale, es un problema de ese :mrgreen: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

No me hago problema Gaby no me gusta la gente desagradecida,porque seguro que antes de irse saco sus buenas ventajas del club!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por Gaby-69 »

Eso es normal Alejandro, siempre fue asi y seguira siendo, pero cada uno decide como manejarse en la vida ya que esto lo trasladan a todo lo demas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por LucasCh »

Es este el video?



Yo lo he visto publicado en el foro, y creo que hasta lo había compartido en el foro uno de los que hicieron la travesia..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por LucasCh »

Se habrá calentado con alguien del foro en plena travesía :sc45: :sc45: porque de una secuencia para otra dejo de tenerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


Imagen

Le estamos dando tremenda importancia, parecemos de la Interpol :jump: :jump:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

No le doy importancia me parecio un mal gesto hubiera sacado toda la calco,bueno mejor cerremos esto ya hice catarsis. :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por LucasCh »

Alejandro A Muiños escribió:No le doy importancia me parecio un mal gesto hubiera sacado toda la calco,bueno mejor cerremos esto ya hice catarsis. :B: :B:
Yo lo único que te digo es que si alguna vez te lo cruzas le digas que lo cagaron y le faltan un montón de letras en la calco que le pego atras..

Y recomendale que en el Suzuki club 4x4 se puede descargar la calco entera

:smt068 :smt068 :smt067 :smt067 :smt062 :smt070
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por hweiske »

jajajaja :lol: :lol: :lol:
Perdón Alejandro, la gente que me conoce sabe que nunca intentaría herir la susceptibilidad de nadie y menos de este CLUB del cual me siento orgulloso de pertenecer (sigo perteneciendo y participando, aunque sin calco).
La única realidad es que cuando pegue el calco no lo hice de manera correcta y con el tiempo comenzaron a despegarse los bordes de algunas letras #-o , como consecuencia las quite totalmente y solo deje el 4x4 (que tampoco esta optimo, pero por ahora subsiste :-k ).
Sin animo de herir ni ofender, insisto, me parece que hacer un post-polemica por esta cuestión que no suma ni resta evidencia que estas boludiando demás. ((No me hago problema Gaby no me gusta la gente desagradecida,porque seguro que antes de irse saco sus buenas ventajas del club!!)). :sc46:
Saludos.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Por favor si pueden cerrar el post
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: VI LO PEOR!!!

Nota por hweiske »

:smt023 Gracias
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado