Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Responder
Avatar de Usuario
vitarisma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 16 Feb 2016 11:27

Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por vitarisma »

Amigos me compre este sensor de oxigeno, pero los cable no concuerdan con los que tiene mi Vitara 92.

Si alguien tiene alguna idea de que cable es cual favor ayudar

Imagen
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por mancuso.adrian »

Flaco o flaca, no se que sos.... Mas alla de que si entraste solo por una necesidad o no, que la verdad que en tu caso me importa poco, realmente siento que me faltas el respeto como usuario del foro..... Yo te voy a ayudar un poquito explicandote como funciona esto!!!! :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ....... Mira, te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste el mensaje, te espero por aca viewforum.php?f=1 :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: ...... Suerte!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vitarisma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 16 Feb 2016 11:27

Re: Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por vitarisma »

disculpa men ! no encontraba los topic de presentacion !
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por gapbolson »

vitarisma escribió:disculpa men ! no encontraba los topic de presentacion !
Pero encontraste los de mecanica q es lo q te interesaba. Es logico , solo necesitas resolver tu problema. Googlealo q esta la solucion me costo solo 2 minutos encontrar la respuesta.
Avatar de Usuario
vitarisma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 16 Feb 2016 11:27

Re: Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por vitarisma »

Imagen

esta es del ramal
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por gapbolson »

http://es.slideshare.net/mobile/harzeg1 ... jlx-espaol fijate aca. En el sensor q compraste no te indica cuales son los de la parte de la calefaccion de la sonda ?
Avatar de Usuario
vitarisma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 16 Feb 2016 11:27

Re: Ayuda con cables Sensor de Oxigeno

Nota por vitarisma »

gapbolson escribió:http://es.slideshare.net/mobile/harzeg1 ... jlx-espaol fijate aca. En el sensor q compraste no te indica cuales son los de la parte de la calefaccion de la sonda ?

gracias de todos modo pero en ese manual no sale nada, ya lo lei completo, de todos modo encontré la solución
Imagen
Responder