Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
locojimny
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2014 23:06

Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por locojimny »

Buenas amigos como están? les comento que estoy vendiendo la Jimny, como lo dice en la descripción se trata de una doradita del año 2000.Esta a nombre mio, con patentes y papeles al día, VTV abril 2016, Nunca se le puso GNC.
La tengo aproximadamente hace 1 año y medio, la compre al 2 dueño, el la había comprado con 15000 km, y lo conozco y se de donde viene. La misma cuenta con todo lo respectivo al modelo JLX, como ser aire acondicionado, levanta cristales, llantas aleación aluminio, espejos eléctricos, tercera luz de stop original. Además cuenta con alarma, cierre a distancia de vidrios alarma de luces, apagado automático y bloqueo de seguros luego de 20 segundos, Stereo Sony con USB, Aleron, cubiertas Pirelli Scorpion 215 75 15 al 80 %, la llanta de la rueda de auxilio es de aluminio tambien, estaba rotita pero ahora muy bien reparada.
La doradita se encuentra en muy buen estado en gral,funciona todo, 4x4 alta y baja aire acondicionado etc.
Lo que se le hizo mientras estuvo conmigo fue cambio de aceites como corresponde y filtro, cambio de correa y tensor de distribución (originales Suzuki comprados en Vaccaro - Córdoba), cambio de rulemanes de las ruedas traseras (el laburo lo hice yo jeje gracias al foro y al amigo Santi ¨nush¨ de tucuman con la ayuda del Experto gustavo LU2HC cordoooobes :bia: ( te sigo debiendo el vino!) =D> , cambio de reten de bancada en el mecanico suzuki de tucuman.
En Cuanto a motor ( :-({|= ) no tiene ningún ruido raro, ni nada extraño, consume milímetros de aceite cada muchos km, como cualquier vehículo que tiene sus años.
Comentarles ademas que el color es original de fabrica con algunos retoques de manutención y pequeños detalles. La chapa se encuentra muy bien con muy pequeños bollitos de granizo, no esta ni cruzada, ni volcada, por abajo se nota que no esta rayada ni golpeada, nunca se hizo travesías 4x4, lo cual lamento pero ya las haremos!
El interior esta cambiado, se le hizo tapizado cuero o cuerina, excelente laburo! para mi, mejor que el original, mas abajo en las fotos se puede apreciar.
Volví hace 2 meses de Iquique Chile, me fui por Paso de Jama, Lindo paisaje y buena prueba para la Jimny!

(El motivo de la venta es porque conseguí otra Jimny mas nueva!) \:D/

El precio para el publico en gral es $150.000 , para los suzukeros nombrando este foro se va a $145.000!

Mi Nombre es Horacio soy de San Miguel de Tucumán, EDITADOOOO ( NO PONER TENEFONO )

Saludos Amigos, y muchas gracias por el espacio!

Subo algunas fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por leagz »

te edite el telefono, no se puede poner en el aviso!!

las fotos, si podes, ponelas mas grandes!

SUERTE en la venta
Leandro
Avatar de Usuario
locojimny
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2014 23:06

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por locojimny »

Gracias hno! Ya veo de subir fotos mas grandes, saludos.
Tuculand
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2016 00:17

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por Tuculand »

Hola Tuculandeño!!! Soy vecino y me interesaría ver la camioneta, pero no se cómo hay que hacer para conectarte. Tal vez el moderador lea y me de una mano :sc51:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por gapbolson »

Tuculand escribió:Hola Tuculandeño!!! Soy vecino y me interesaría ver la camioneta, pero no se cómo hay que hacer para conectarte. Tal vez el moderador lea y me de una mano :sc51:
Seguramente no podes enviar aun mensajes privados, pero el vendedor seguro y alli te puede pasar los datos de contacto.
Avatar de Usuario
locojimny
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2014 23:06

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por locojimny »

Tuculand escribió:Hola Tuculandeño!!! Soy vecino y me interesaría ver la camioneta, pero no se cómo hay que hacer para conectarte. Tal vez el moderador lea y me de una mano :sc51:
Buen día amigo, te mande msj privado. Saludos
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por juanmanueld »

Lástima que me queda lejoooos!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por leagz »

juanmanueld escribió:Lástima que me queda lejoooos!!
en avion en menos de 2 horas estas..., y de paso conoces una de las provincias mas lindas!!
en cuanto pueda, me voy a tafi del valle...
Leandro
Tuculand
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2016 00:17

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por Tuculand »

Hola locojimny !!!
Mañana te llamo. Gracias!!!
Avatar de Usuario
locojimny
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2014 23:06

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por locojimny »

Acá están las Fotos!

Saludos y gracias por la buena onda Suzukeros!
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por Luiggi MDQ »

Horacio te mande un Mp

saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
locojimny
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 05 Abr 2014 23:06

Re: Vendo Jimny JLX 1.3 cc año 2000 105.000 km - Tucumán

Nota por locojimny »

Luiggi MDQ escribió:Horacio te mande un Mp

saludos

Hola luigi, te conteste! saludos y gracias!
Responder